Soraya Arnelas en la premiere de La Tribu

Soraya Arnelas y el misterio de su 'look' de 14 euros

La artista prepara un proyecto televisivo relacionado con la moda ‘low cost’

por Gtresonline

Soraya Arnelas es una artista ecléctica en todos los aspectos. Su música toca palos del jazz, pop, dance e, incluso, el electrolatino. Una mezcla de estilos que, además de hacerse presente en sus shows, la extremeña demuestra también en sus looks, tanto de alfombra roja como en su día a día. Su interés por el mundo de la moda es una realidad y así lo ha hecho saber en diferentes entrevistas, como la que concedió durante la MBFWM durante el desfile de García Madrid: “Me interesan las tendencias y el mundo de la moda, mi chico se dedica a ello, pero trato de tener mi propio estilo”. Un estilo con el que volvía a sorprender hace escasos días en una de sus últimas apariciones públicas.

VER GALERÍA

Recientemente, la intérprete de El pretendiente, acudía a la presentación de la película La tribu de Paco León con un look muy colorista en una noche de lluvia. Arnelas hacía hincapié en la necesitad del colorido en su estilismo para alegrar los días de mal tiempo. No obstante, lo más curioso de su atuendo, formado por un original peto de color amarillo con detalle troquelado en el cuerpo y un kimono largo de flores a juego con un pañuelo en la cabeza, no fue su amplia gama cromática sino el coste del mismo, así como el misterio que hay tras él. Soraya se encargaba de compartir con sus casi 200.000 seguidores en las redes sociales un ‘post’ en el que desvelaba el precio y la procedencia de tan original outfit: "Cuando un look de 14 euros de mercadillo te hace el día!".  Una sincera confesión que no se quedaba ahí ya que, al parecer, su elección de estilo formaba parte de un ambicioso proyecto televisivo del que Soraya se animó a adelantar algún que otro pequeño detalle: "Muy pronto os contaremos el porqué de este proyecto, que será parte de un nuevo proyecto de NOVA que se llama #cheapandchic. No subesmtimes el poder de un mercadillo".

VER GALERÍA

En este nuevo programa, cuya fecha de estreno no ha sido desvelada y que se une a exitosos formatos de la moda de la parrilla televisiva, como Maestros de la costrura, se emitirá en el canal Nova de Atresmedia y contará con la presencia de varios expertos, como el estilista y director de arte Fran Larrañaga, al que Arnelas nombra en su publicación. Aunque el contenido del mismo no se ha hecho público, a juzgar por el adelanto de la extremeña, Cheap and Chic podría suponer una vuelta de hoja a la idea de moda asequible y vintage, dos conceptos número uno en la tendencia millennial que impera dentro del universo fashionista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie