Soraya

'El pretendiente', el nuevo vídeoclip de Soraya en exclusiva este jueves en HOLA.com

En colaboración con Mister Mimon, Soraya volverá a conquistar la pista de baile con ritmos latinos

por Gtresonline

Soraya Arnelas continúa imparable con la promoción del adelanto de su último trabajo El pretendiente, cuyo vídeoclip se estrenará en exclusiva en HOLA.com el jueves 20 de julio. Un tema que se perfila como uno de los hits del verano gracias a sus pegadizos ritmos y su romántica puesta en escena, en el que Soraya une su voz a Mister Mimon, artista canario excomponente de Estilo Libre. "Me apetecía hacer un cambio en mi carrera" confesó Soraya recientemente, en un encuentro con los lectores de El Mundo, un cambio que se nota en los ritmos latinos que se respiran en este single.

La puesta en escena es... mejor no desvelamos los detalles, sólo diremos que está dirigido por Samantha Domínguez y en él participa el top model español Christian Santamaría. El vídeoclip que se estrena el 20 de julio en exclusiva en HOLA.com (a partir del viernes estará disponible en abierto en Vevo/Youtube).

VER GALERÍA

En el encuentro antes mencionado, la artista definía su nueva etapa vital tras ser mamá con tres rotundas palabras: “Bohemia, natural y femenina”. Tres calificativos que no utiliza por primera vez. En una imagen compartida en su perfil de redes sociales hace unas semanas, la intérprete de Live your dreams explicaba el porqué de haber llegado hasta este gran cambio: “Dicen que la manera de vestir de uno expresa parte de su personalidad. Desde que nació Manuela me he vuelto mucho más bohemia, más natural, más femenina… Definitivamente algo ha cambiado dentro de mí. La ropa y los complementos hablan”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una transformación personal que ha querido trasladar también a su música, que es un reflejo fiel de esta nueva Soraya que volverá a conquistar las pistas de baile. Regresa con más fuerza que nunca, ¿estás listo para lo nuevo de la intérprete?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie