portada_alba_diaz

El significado del tatuaje más sentimental de Alba Díaz

Una inscripción en árabe que esconde una palabra muy importante para ella

por Gtresonline

Alba Díaz Martín, la hija que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tienen en común, siempre ha estado muy unida a sus padres. A pesar de que ambos decidieran poner fin a su relación en 2001, cuando la joven tan solo tenía poco más de un año, la familia ha estado en contacto y mantiene una magnífica relación. Del mismo modo ocurre entre la primogénita de  'El Cordobés' y su actual mujer, Virginia Troconis, que comparten momentos de lo más divertidos juntas. Por eso, la nueva 'influencer' no ha querido separarse del lado de su padre en uno de sus días más complicados, una operación de cadera que ha supuesto el adiós a esta temporada taurina. A través de su Instagram ha publicado una fotografía en 'stories' con unas palabras de cariño para el torero. En él se puede ver la muñeca de Alba con un tatuaje en letras árabes que significa 'Manuel'.

VER GALERÍA

Tal y como las imágenes de las redes sociales permiten descubrir, podría habérselo hecho a principios de esta primavera. Esta inclusión de tinta se suma así a otras con las que ya cuenta la joven, que demuestran que ha elegido a personas importantes de su vida para llevarlas grabadas en la piel. Así ocurre con el nombre de su madre, un tatuaje que se encuentra en la muñeca izquierda con letra caligráfica, quen reza: "Victoria". Además, otro de ellos un diminuto corazón ubicado en la mano izquierda. El dibujo se lo realizó en su conocido viaje a Miami y lo comparte con el popular artista Domingo Zapata, ex de su madre. Entre ellos parece existir una relación especial pues ambos decidieron hacérselo a la vez y en el mismo lugar.

Quizás fuera su madre quien le inculcara este gusto por la tinta. La empresaria luce seis de ellos repartidos por todo su cuerpo y cada uno goza de un significado diferente. Desde las iniciales de su familia hasta inscripciones sobre cuando pasaba un mal momento que han hecho de la presentadora una adicta a la aguja.

VER GALERÍA

La carrera de Alba Díaz no se aleja de la que ha seguido la diseñadora. La estudiante de comunicación y negocios ha comenzado a trabajar en una agencia de comunicación. Sin embargo, no ha querido dejar de lado su faceta de experta en Instagram. Allí supera la cifra de los 95.000 seguidores y comparte habitualmente fotografías de su vida diaria junto a sus mejores ‘looks’. Como complemento a ello, está interesada en el mundo de la moda, un detalle que le llevó a desfilar en el marco de la semana de la moda de Nueva York de la mano del ya mencionado pintor Domingo Zapata. Algo que convence hasta a su padre, quien confesó alegrarse por su éxito en declaraciones a Hola.com: "Alba está disfrutando mucho. Le gusta mucho ese mundillo (de la moda)". Esta afición podría convertirse en su profesión el día de mañana si continúa el camino que comenzó su madre. La diseñadora mencionó en una entrevista para Cuatro.com que para ella supondría "un regalazo" que su hija continuase con la firma. De momento la joven, que celebró sus 18 años el pasado 12 de diciembre, ya tiene entre sus grandes amigas a una de las modelos del momento. Lucía Rivera, fruto de la relación entre el también torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero, compartió un viaje a Lisboa con ella, y con sus seguidores, testigos de su amistad. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie