Alba Díaz y Lucía Rivera

Alba Díaz y Lucía Rivera, amigas e 'influencers' en Lisboa

Las hijas de Cayetano Rivera y 'El Cordobés' han hecho pública su amistad a través de las redes sociales

por Gtresonline

Aunque el vínculo entre Alba Díaz y Lucía Rivera no sorprende teniendo en cuenta las raíces de ambas jóvenes, no ha sido hasta este fin de semana cuando las dos han compartido imágenes juntas en sus respectivas cuentas de Instagram. En la costa portuguesa, en el marco del festival Desalia, las hijas de Blanca Romero y Vicky Martín Berrocal están disfrutando juntas de cinco días de música, espectáculo y diversión asegurada, en la que es la primera edición de esta fiesta que se celebra en la Península Ibérica. La noche del domingo arrancó con las actuaciones de los 'triunfitos' Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney, conciertos de los que las invitadas pudieron disfrutar entre los más de 1.000 invitados que han acudido a la edición de esta primavera. Bajo el lema "Vive ahora", la diversión, la amistad y la música son los tres pilares en los que se basa este certamen al que tanto Lucía como Alba han acudido con un amplio grupo de amigos.

VER GALERÍA

Lucía lleva ya casi tres años siendo protagonista de diferentes titulares debido a su trabajo como modelo. Cuando contaba con 17 años la maniquí desfiló por primera vez como profesional y, a pesar de haber sido también noticia por los asuntos familiares referentes a su padre, Cayetano Rivera, su presencia en las publicaciones especializadas comienza a ser constante al haberse convertido en una de las habituales en las semanas de la moda de nuestro país.

Por su parte, tras cumplir los 18 años Alba Díaz acaba de aterrizar en el mundo de la crónica social. Ser hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha condicionado el anonimato de la joven que, hasta que no cumplió la mayoría de edad, se ha mantenido al margen de la enorme popularidad de las dos ramas de su familia.

VER GALERÍA

Son muchos los puntos que tienen en común. Ambas son hijas de dos de los toreros más reconocidos de nuestro país y de dos mujeres íntimamente vinculadas al mundo de la moda -Vicky Martín Berrocal es diseñadora y Blanca Romero modelo-. Además, la separación de sus padres cuando eran pequeñas y su pasión por las tendencias son otros vínculos que unen a Lucía y Alba. Además de haberse convertido en dos de las ‘influencers’ españolas que más interés mediático suscitan.

VER GALERÍA

Con miles de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, no hay más que echar un vistazo a las imágenes compartidas por las dos para ver las similitudes entre ambas chicas y comprender la buena sintonía de la que están presumiendo estos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie