Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja más buscada

Exclusiva en ¡HOLA!, Paula Echevarría y Miguel Torres, sus primeras imágenes juntos

'Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón' ha declarado Paula, confirmando oficialmente su relación

por hola.com

Es la imagen más esperada. Sin mirar atrás, sin ocultarse, como una pareja normal. Paula Echevarría y Miguel Torres se habían mantenido discretos con su relación hasta que ¡por fin se han dejado ver juntos! Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual podrás encontrar la primera y más esperada imagen de la pareja más buscada. La instantánea fue tomada a las puertas del apartamento que el futbolista tiene alquilado en Madrid, ya que las visitas a la capital para ver a la actriz, con quien comenzó una relación el pasado enero, son cada vez más frecuentes. Como es habitual desde que comenzaron a verse, el jugador, tras disputar un partido con su equipo el fin de semana, hizo un parón en su estancia en Málaga para pasar un par de días en la capital y reencontrarse con la protagonista de 'Velvet'.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón” ha declarado la intérprete, confirmando oficialmente su relación con el jugador. Este, que reside en Málaga donde está su equipo, ha dicho: “Todo está bien”. La protagonista de Velvet continúa con paso firme y muy ilusionada esta relación, por lo que  Daniella, su hija, ya conoce también al jugador del Málaga -se encontraron hace algunas semanas en casa de una amiga de la intérprete-.

La instantánea de la pareja llega al mismo tiempo que el comunicado que hace oficial el divorcio de Paula con el cantante David Bustamante, un documento que también podrás encontrar, en primicia, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.  “Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado” asegura David Bustamante en el último número de la revista, en el que podrás leer además las primeras declaraciones en exclusiva del intérprete.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante se conoció en el mes de abril de 2017 y desde entonces han hecho vidas separadas. A la actriz se la ha fotografiado en varias ocasiones cuando acudía a reunirse con el futbolista Miguel Torres, mientras que David se ha concentrado en su trabajo. A pesar de estar separados, Paula y David han aparecido juntos en algunas ocasiones como la Primera Comunión de su hija Daniella, y es que es ella es lo más importante en la vida de ambos. Las esperadas fotografías de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid las encontrarás en las páginas del último número de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie