kim-kardashian1

Kim Kardashian confirma que su bebé es...

por hola.com

Kim Kardashian por fin ha revelado su secreto mejor guardado. La celebrity ha confirmado en el programa de Ellen DeGeneres que el tercer hijo que espera con Kanye West será una niña. Un bebé gestado a través de un vientre de alquiler, debido a los problemas de sus embarazos previos, y que nacerá el próximo mes de enero. Kim aún no sabe el nombre que le pondrá a la niña y de momento, su hija North West, de cuatro años, se refiere a ella como "hermana bebé". La hija de Kris Jenner asegura que la pequeña "está emocionada por tener una nueva hermana, fue más complicado con su hermano Saint, -que cumplira en diciembre dos años-", señaló.

VER GALERÍA

La estrella de la televisión comentó durante la entrevista que esperaban que en la tradicional baby shower dieran con el nombre perfecto para su bebé. "En la fiesta yo estaba como...'Quiero que todo el mundo que acuda a la fiesta escriba un nombre en un pedazo de papel y veremos si alguno nos pega. Estamos enloqueciendo, no tenemos nombre", dijo. La fiesta del bebé tuvo lugar el pasado fin de semana en su mansión de Bel-Air, pero de momento no ha decidido cuál será el elegido. Kim comentó que, a diferencia de ella, su hija sí estaba interesada en un nombre en particular. "Ella tiene un juguete, una llama, a que la ha llamado Star West. A todo le llama Star West", pero Kim Kardashian parece no estar muy de acuerdo. "No me hace mucha gracia la idea", confesó.

De acuerdo con la decoración elegida para la baby shower, en la que el color rosa dominaba la sala, todo apuntaba a que el bebé sería una niña. En esta velada que llevaba el nombre de 'té para tres' se cuidó cada detalle con esmero, y por supuesto, además de su madre y sus hermanos, también estuvieron invitados los hijos de Kim y Kanye. Como obsequio a todos sus amigas asistentes, Kim regaló algunos productos de su firma de belleza KKW Beauty.

VER GALERÍA

-¿Espera una niña? Kim Kardashian da algunas pistas en su 'baby shower'

Kim Kardashian y Kanye West esperan con ilusión la llegada de su hija. Así lo anunciaba la feliz pareja el pasado mes de septiembre: "Toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco que encontró a la candidata perfecta", señaló una fuente a la revista People. Y es que recordemos que la celebrity padece placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, lo que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y que, de tener más hijos, podría poner en peligro su vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie