anabrendaeivan

Ana Brenda Contreras posa con su ahijada, María Emilia, al más puro estilo Beyoncé con Blue Ivy

La actriz mexicana ha caído rendida a los encantos de la pequeña María Emilia y la presentó a sus seguidores a través de Instagram el pasado 18 de mayo

por hola.com

La actriz de telenovelas mexicana, Ana Brenda Contreras, de 30 años, está de enhorabuena, ya que vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más emotivos y felices de su vida en McAllen, Texas, su tierra natal. La mexicana fue la madrina de María Emilia, hija de su íntima amiga, Daniela Melhem, en un día tan importante como el de su Bautizo. Además, Ana Brenda le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales a la pequeña el pasado 18 de mayo: “No seré tu madrina, si no tu Hada Madrina, te concederé deseos, te visitaré los fines de semana (y ni hablemos de los vestidos) No creo haber sentido está paz en mucho tiempo. Siento que fui elegida por ti y voy a quererte toda la vida, me encargaré de recordarte el poder que tienes para que tus sueños se hagan realidad y que sepas que todo en el mundo es posible mi bebita”.

La mexicana ha compartido con sus seguidores a través de 'Instagram' la felicidad de tal día con imágenes de lo más familiares. “Te amo para siempre bebita de manina” u “Oficialmente la madrina” son algunas de las emotivas palabras que la actriz le ha dedicado a la pequeña María Emilia, con la que posa radiante y orgullosa. Tras recibir el bautismo, familia y amigos celebraron el evento en la intimidad y que mejor que su madrina para vestir a la niña con sus mejores galas. Ana Brenda escogió un diseño de la firma Dolce & Gabanna, un vestido vaporoso verde con estampados florales que ambas se pusieron igual. El mismo vestuario escogido ya lo lucieron la artista internacional Beyoncé y su pequeña Blue Ivy en el pasado Día de la Madre. La actriz de telenovelas demostró su interés por el mundo de la moda, ya que cada vez es más frecuente que las mamás más famosas vayan conjuntadas con sus pequeñas.

 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ana Brenda estuvo acompañada en todo momento por su actual pareja, el actor español Iván Sánchez, de 42 años, que viajó a Texas para el evento, interrumpiendo su agenda laboral. Iván se encuentra ahora mismo protagonizando el musical El Guardaespaldas en el Teatro Coliseum de Madrid pero no quiso faltar en una fecha tan destacada para su pareja. 

 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

La pareja de actores protagonizó hace más de un año uno de los romances más sonados. Se conocieron durante el rodaje de la telenovela mexicana Lo imperdonable y tras varios meses manteniendo una discreta relación, por fin, la hicieron pública tras unas románticas fotografías. Asimismo. Ana Brenda llevaba poco tiempo divorciada del torero Alejandro Amaya y, por su parte, Iván Sánchez se separó de la actriz española, Elia Galera, con la que tiene dos hijas, Jimena, de 11 años, y Olivia, de 7.

Por motivos profesionales, ahora mismo Iván y Ana Brenda viven su relación a distancia, lo que no está siendo un inconveniente para que el amor prospere. Hace unas semanas y para el estreno del Guardaespaldas, la mexicana viajó a Madrid para apoyar a su novio y, ahora, ha sido el actor de Móstoles el que se ha desplazado hasta Texas para vivir al lado de Ana Brenda uno de los momentos más importantes de su vida, el bautizo de su ahijada.

Teatro, un paseo por el campo... así disfrutó Ana Brenda Contreras su última visita a Iván Sánchez

- Ana Brenda Contreras, el gran apoyo de Iván Sánchez en su estreno en Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie