biel

Jessica Biel se confiesa fan de su imitador en la alfombra roja

Biel se ríe de la parodia del también actor Tom Lenks, conocido por sus papeles en la serie ‘Buffy Cazavampiros’ y ‘Angel’

por Gtresonline

Su mera presencia en la alfombra roja suele bastar para convertirse en el centro de todas las miradas. Bien en solitario o en compañía de su marido, con quien hace unos días celebraba su quinto aniversario de boda y quien, según se acaba de confirmar, será el encargado de animar este año el tradicional y popular intermedio de la Super Bowl. Jessica Biel tiene las claves para acaparar los flashes de los fotógrafos en cada una de sus apariciones. Su impecable gusto por la moda ha convertido a la actriz en numerosas ocasiones en una de las ‘celebs’ mejor vestidas en la red carpet, pero también fuera de ellas su estilismo destaca especialmente. Tanto es así, que la pasada primavera fue inevitable comparar el vestido ‘working’ con péplum que lució mientras acudía a una fiesta de la NBC, con uno muy similar por el que apostó la reina Letizia.

El mundo de la moda se rinde a sus pies, las piezas de alta costura imperan en su armario y, en las redes sociales, Jessica Biel es una de las mujeres más admiradas por su cercanía y sentido del humor. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz volvía a hacer gala de su carácter, mientras se reía de las imitaciones que Tom Lenks, conocido por sus papeles en las ficciones televisivas Buffy Cazavampiros y Ángel, había realizado sobre ella.

Este tipo recrea looks de alfombra roja con sábanas y bolsas de basura y magia… su Instagram es DIVERTIDÍSIMO. Si todavía no sabes quién es, por favor, te presento a @TommyLenk. De nada”, escribía junto a una serie de montajes fotográficos en los que se puede ver el diseño original lucido por la actriz y la imitación del actor estadounidense.

Además de las series que protagonizó en el pasado, Lenk también ha participado en producciones cinematográficas como Transformers. No obstante, desde que decidiese recrear los looks de las artistas más influyentes del panorama internacional, el reconocimiento del actor ha crecido enormemente. Con casi 340.000 seguidores en la red social de moda, no hay vestido que se resista a este cómico, que se ha convertido en una auténtica celebridad con ‘fans’ declarados de la talla de Jessica Biel.

Tom Melk comenzó a parodiar los vestidos de las ‘celebs’ en la pasada edición de la tradicional gala que el Museo Metropolitano de Nueva York celebra cada año. A raíz del éxito que obtuvo, el artista ha seguido recreando las piezas de alta costura que las actrices han lucido en las distintas alfombras rojas que se han celebrado desde entonces, pero también se ha atrevido a recrear, escenas de películas, algunos de los diseños vistos en los desfiles de las distintas Fashion Weeks, así como varias producciones de revistas especializadas en moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie