Fonsi Nieto

El emotivo mensaje de despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel

El DJ ha destacado el ejemplo que siempre fue para él el piloto

por hola.com

Han tenido que decir adiós a uno de sus referentes, su ejemplo, su amigo... La muerte de Ángel Nieto ha dejado a su familia y amigos sumidos en una gran tristeza. Sus hijos, su viuda y quienes le conocieron y amaron lloran la pérdida de uno de los más grandes deportistas de la historia de España. "Ha sido un gran padre y un gran amigo" decía su hijo Gelete, sin poder contener las lágrimas. Después del grave accidente que sufrió el pasado 26 de julio, mientras conducía un quad por Ibiza, sus hijos no se separaron de él en ningún momento, ni tampoco su sobrino Fonsi Nieto, que tenía en Ángel a su mentor y maestro.

VER GALERÍA

El DJ, que abandonó el hospital donde perdió la vida el expiloto con el gesto serio y emoción contenida, le dedicó un sentido mensaje de despedida en las redes. “¡Qué puedo decir! Buen viaje tío... mi tío, mi amigo, mi referente... ¡LEYENDA! ¡Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones rotos! ¡Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día! Hasta siempre amigo” escribió junto a una imagen del campeón cuando era joven, una foto en la que se aprecia un gran parecido físico del expiloto con Fonsi.

VER GALERÍA

Este siguió sus pasos en el mundo del motor y llegó a ser campeón de España de motociclismo de 125 cc, aunque una lesión le obligó a retirarse. Tuvo en Ángel a su mejor ejemplo y un gran apoyo, era como uno más de sus hijos. Los restos de Ángel Nieto fueron trasladados, ya de madrugada, al tanatorio de Ibiza, como no podía ser menos, acompañados por una comitiva de motos que le escoltaron. Aplausos y el rugido de los motores, ese que tanto le gustaba y que formó parte de su vida, han sido el humilde homenaje que le ha rendido un grupo de espontáneos incondicionales.

La cara más desconocida de Ángel Nieto

Ángel Nieto, el ‘12+1’ veces campeón del mundo que conquistó el mundo de las motos

Políticos, artistas... las redes sociales lamentan la pérdida de Ángel Nieto

En vídeo: Ángel Nieto, una vida épica para un deportista de leyenda

La familia de Ángel Nieto, rota de dolor: 'Ha sido un gran padre y un gran amigo'

Las redes sociales se inundaron de sentidas palabras de despedida al 12+1 veces campeón del mundo. "En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona" publicó la Casa Real. Fernando Alonso, Valentino Rossi, Marc Márquez... y un largo etcétera de personalidades del mundo del deporte, la política y la cultura recordaron la figura de Nieto tras conocer la noticia de su muerte.

VER GALERÍA

También Alba Carrillo, madre de Lucas, hijo de Fonsi Nieto quiso dejar un recuerdo al expiloto en las redes sociales. "Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su Tío Angelito. Eres grande" escribió junto a una imagen en la que aparece Ángel Nieto pilotando una lancha y, tras él, Fonsi y Lucas. La modelo dejó estos días a un lado las diferencias con su expareja, Fonsi Nieto, para mandarle un mensaje de apoyo mientras este seguía de cerca la evolución de su tío.

Ángel Nieto luchó durante ocho días tras el grave accidente que sufrió el pasado 26 de julio, mientras conducía un quad por la isla de Ibiza. Por desgracia no pudo superar las graves secuelas que le dejó este incidente y falleció dejando un gran vacío.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie