Alba Carrillo

Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros

El tío de Fonsi, el expiloto y campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, permanece en coma inducido en un hospital de Ibiza tras un grave accidente de tráfico

por hola.com

Ha dejado a un lado el polémico enfrentamiento con su ex Fonsi Nieto para apoyarle cuando más lo necesita. Alba Carrillo ha enviado un cariñoso mensaje al DJ, que esos días sigue con preocupación la evolución de su tío Ángel Nieto, que permanece en el hospital tras un grave accidente de tráfico. “Claro que me he interesado y  he hablado con todos, con sus hijos y a Fonsi le he mandado un beso de cariño, porque una cosa no quita la otra” aseguró.

VER GALERÍA

La modelo comentó que lo ocurrido había sido un duro golpe para todos y que espera que todo salga bien. “Yo espero que sí, porque le tengo muchísimo cariño. La verdad, es un disgusto, así que yo le mando todo, todo el amor. Lucas también le quiere un montón, es su tío, y de verdad que es un disgusto” explicó. El expiloto y campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto sufrió esta semana un accidente de quad en Ibiza que le causó un traumatismo craneoencefálico. Permanece en la UCI y en coma inducido, estable dentro de la gravedad, tal y como informa la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde están siendo tratado.

El conflicto entre Fonsi y Alba comenzó después de que el hijo de ambos Lucas estuviera en las instalaciones de Telecinco recibiendo a su madre a su regreso de Supervivientes. El DJ se habría enfadado porque le llevaron allí sin su consentimiento y  habría puesto una demanda por ello, además no habría podido hablar por teléfono con el niño en varios días. “Fonsi Nieto no consigue hablar con su hijo desde el jueves, nadie de la familia de Alba le responde las llamadas. Él está desbordado. Va a luchar por la custodia e intentar que Lucía Pariente se aleje de su hijo lo máximo posible” comentó el periodista Antonio Rossi la pasada semana. Paloma García Pelayo asegura que Alba, que habría hablado con Fonsi estos días tras el accidente de Ángel Nieto, querría arreglar las cosas de la mejor manera posible y llegar a un acuerdo.

VER GALERÍA

Terminada su aventura en Honduras, Alba ha retomado su vida normal y se ha dicho que estos días se la vio cenando con alguien, que ella identifica. “Ese es mi chico y estábamos mirando las vacaciones” comentó –antes de irse al concurso la modelo fue fotografiada, imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!, con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de treinta años-. Se está recuperando de su paso por la isla, que le ha provocado algún que otro percance. “Me han salido toda clase de herpes por la falta de vitaminas, pero bien. Estoy fatal de las defensas y es que en la isla no han cuidado un montón, y el doctor y todo era genial, pero ha sido llegar aquí y ya desastre”. Añadió que confía en ponerse bien pronto.

Quiso referirse además al desencuentro que tuvo con Jorge Javier Vázquez durante el último debate de Supervivientes, cuyo plató abandonó la modelo tras una broma del presentador. Este se refirió a Lucía Pariente, madre de Alba, de una manera que a esta no le gustó así que se levantó y se fue muy disgustada. “Ya está todo solucionado. Estaba cansada, acababa de volver, no habíamos dormido, lo grabamos el día después de la final... entonces se juntó un poco todo. Yo no había visto los vídeos, pensaba unas cosas y luego me di cuenta, pero hablé con Jorge y ya está fenomenal”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie