Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en Toledo

por hola.com

El gran día llegó. Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la finca Valdepalacios, ubicada en el municipio toledano de Torrico, en una ceremonia que empezó pasadas las ocho de la tarde y en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.

VER GALERÍA

Descubre en esta galería cómo ha sido la llegada de los invitados

Las celebraciones comenzaron el martes, momento en el muchos amigos se unieron ya a los novios, otros lo hicieron a lo largo del miércoles. Este es el caso su prima Rosario Mohedano, vestida de rojo, que llegó a la finca toledan antes de las 19:30 acompañada por su marido, Andrés Fernández, y dispuesta a disfrutar del gran día y sin desvelar si tenía planeado dedicar alguna canción a los novios. Carmen Janeiro, con un vestido en azul noche, o Juan Peña y Sonia González son algunos de los que también llegaron a la finca minutos antes de que comenzara la ceremonia.

VER GALERÍA

Una de las invitadas más esperadas, María Teresa Campos, hizo su entrada antes de las seis de la tarde acompañada por Edmundo Arrocet y al ser preguntada por cómo se encontraban los novios de cara al enlace dijo que estaban "muy tranquilos, muy contentos y muy bien". En otro coche y muy sonriente se vio llegar también a su nieta Alejandra, nacida del matrimonio de Terelu Campos con Alejandro Rubio.

VER GALERÍA

Entre los muchos compañeros de profesión de Rocío que se desplazaron hasta Toledo estuvieron algunas de las chicas de Hable con ellas, como Yolanda Ramos, Marta Torné, Alba Carrillo y Mónica Martínez, además de otros colegas como Luis Rollán, Raúl Prieto, David Valdeperas -estos dos últimos directores de Sálvame- o Carlota Corredera, presentadora del mismo programa y también una de las que está al frente del reality show del momento, el que protagonizan las Campos.

VER GALERÍA

El expiloto Ángel Nieto, que era uno de los mejores amigos de Pedro Carrasco, llegó a Torrico a primera hora de la tarde acompañado de su mujer, Belinda Alonso. El periodista Roberto Arce con su mujer, Cristina Vicente tampoco se perdieron la que es una de las bodas del año.

- Exclusiva en ¡HOLA!, la emoción de las Campos vestidas para la boda de Rocío Carrasco

- Los Jurado que asisten a la boda de Rocío Carrasco que se celebra esta tarde

- El reencuentro más inesperado en la despedida de solteros de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

- Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una boda al rojo vivo

- Rocío Carrasco, ante su inminente boda: 'Estamos impacientes'

Las celebraciones comenzaron el martes con una cena al aire libre seguida de una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada; el miércoles, y para reponer fuerzas, los novios organizaron un brunch a mediodía al que se sumaron más invitados, además de los que les habían acompañado el martes para despedir su soltería, como Terelu Campos y Carmen Borrego, Lara Dibildos, Carmen Janeiro, Miguel Poveda y Alba Carrillo, entre otros muchos. En total, fueron 230 los invitados a un enlace que puso el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace 16 años.

VER GALERÍA

La ceremonia estaba prevista para las 18:30 horas. Sin embargo, debido a las altas temperaturas -se esperaban 39 grados en Toledo- los novios decidieron que diera comienzo dos horas más tarde, a las 20:00horas. A partir de ese momento se descubrió uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia, un diseño de Hannibal Laguna. "Es un genio y solo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor... Es una genialidad elegante", declaró la hija de la recordada Rocío Jurado en ¡HOLA!.

Gracias a ¡HOLA! también sabemos que Rocío optó por una joya muy especial: unos chatones de brillantes de María Teresa Campos que también se pusieron Terelu y Carmen en sus respectivas bodas. "Evidentemente nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí, en todos los sentidos, fundamentalmente desde el afecto y el cariño que es lo más importante de la vida", confesó María Teresa. Terelu, por su parte, aseguró: "Estoy muy emocionada y muy nerviosa con la boda porque todos los que queremos a Rocío y a Fidel llevamos esperando este momento desde hace muchos años".

VER GALERÍA

Rocío y Fidel, que horas antes de su boda manifestaron que no estaban nerviosos sino "impacientes", no pidieron regalos a sus invitados. Pero María Teresa hizo "lo que le pareció", según contó en ¡HOLA!. "Lo único que me pidió es que le hiciera unos zapatos de la colección que lleva mi nombre, y se los he hecho", añadió. Unos zapatos con los que seguro bailó hasta el amanecer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie