Giulia Sarkozy

Giulia, la 'muñeca' rubia de Carla Bruni

La que fuera primera dama francesa ha compartido en su perfil personal de Instagram algunas entrañables fotos de su pequeña, que ya tiene cuatro añitos

por hola.com

"El amor de mi vida". Así es como Carla Bruni se refiere a su hija Giulia, que el próximo mes de octubre cumplirá cinco añitos, en las fotos que comparte en su perfil personal de Instagram. La que fuera primera dama francesa ha sido una de las últimas en sumarse a la moda de las redes sociales y el pasado 29 de junio publicó su primera imagen saludando en varios idiomas: "Bonjour à tous! Hello everyone! Buon giorno a tutti!". Desde entonces, la cantante y modelo ha conseguido ya más de 28.400 seguidores que siguen su día a día y ven las imágenes que publica que van desde sesiones de fotos, a posados antiguos en blanco y negro, paisajes o vídeos en los que sale cantando. Sin embargo, no cabe duda de que las más especiales son las instantantáneas que tienen una protagonista indiscutible, su hija, que es una 'muñeca' de larga melena rubia.

VER GALERÍA

"Adiós Córcega. Te vamos a echar de menos preciosa isla. Mi amor Giulia ❤️ tan mona que pega con el paisaje. Mis pequeños abrazos de hadas", escribe Carla en una de las publicaciones en las que la pequeña está para comérsela, con los brazos abiertos y luciendo un precioso vestido en tonos azules y amarillos. "Decimos adiós a todo el mundo. O bella ciao 🎶 bella ciao ciao. Demasiado bonito para ser verdad", publica junto a otra entrañable imagen en la que sale con sus nuevos 'amigos', dos simpáticos burros. "El amor de mi vida. Más allá de la ternura. El encanto de la infancia", escribe en otra en la que aparece tumbada de espaldas con el pelo suelto y luciendo un bañador azul marino de tiras.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó hace unos días las imágenes de la cantante y su hija paseando por la orilla del mar en una playa de la isla italiana. Sin embargo, no sabemos si ha sido solo un viaje de chicas o si las ha acompañado Nicolás Sarkozy, al igual que sucedió el año pasado, cuando les vimos disfrutando de las aguas de Córcega en familia. Recordemos, que en 2014 eligieron la playa Cap Nègre, en la población Le Lavandou, que se encuentra en la región de Provenza-Costa Azul, para pasar sus vacaciones junto a su 'princesa'.

Tal y como puede verse en las citadas fotografías, aunque Carla se despidió de los desfiles, allá por 1998, es evidente que no ha descuidado ni un ápice su físico y, a sus 48 años puede presumir de tener una figura envidiable. Además de Giulia, Bruni es madre de otro niño Aurélien, de 15 años, nacido de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

VER GALERÍA


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA PEQUEÑA GIULIA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie