Los detalles de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

por hola.com

El gran día está a punto de hacerse realidad, Eva Longoria y Pepe Bastón se casan en México. Según ha podido saber HOLA.com., la actriz de Mujeres Desesperadas y el ejecutivo mexicano se darán el “sí, quiero” en una ceremonia íntima y privada con su familia y amigos más cercanos como testigos.

VER GALERÍA

Hasta el momento poco se sabe del enlace, ya que los protagonistas no ha querido dar muchas pistas al respecto. Como escenario de este momento tan especial se barajan dos posibilidades: en Valle de Bravo o en Acapulco, una zona conocida por su bellas playas. De momento, la actriz, quien abandonó Cannes hace unos días, ha compartido este mismo miércoles una fotografía desde Miami en Instagram: “¡Amo despertar con esta vista!”.

Love waking up to this view! 😍

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Otro de los detalles fundamentales, del que mucho se ha hablado, es el vestido de la novia. Desde hace algunos meses se especula con la participación de su amiga Victoria Beckham en el diseño nupcial. Aunque en su momento la firma de la británica aseguró que no tenían ninguna información sobre esta posibilidad, al parecer la esposa de David Beckham ha asesorado a su amiga en su decisión final. De quien sí se tienen noticias es del novio, quien podría llevar un traje de Brunello Cucinelli.

15 vestidos de novia para Eva Longoria

¿Qué guiño español no faltará en la boda de Eva Longoria? Ella lo cuenta

Su anillo de compromiso, protagonista de la primera aparición pública de Eva Longoria

Así es José Bastón, el futuro marido de Eva Longoria

Y aunque se casen prácticamente en el paraíso la pareja no va a perdonar la tradicional y romántica luna de miel, ya que, por lo que hemos podido saber, tras el enlace se irán de viaje de novios, del que regresarán el 1 de junio, ese día Eva estará presente en la première de su película "low Riders" en el LA Film Festival

VER GALERÍA

La pareja, que se conoció se a través de amigos en común y comenzó su relación en 2013, se comprometió el pasado mes de diciembre en Dubái. Eva ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Para Pepe Bastón será su segundo matrimonio tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie