Suri Cruise, así pasan diez años para una bailarina

Por hola.com

Suri Cruise cumplirá los diez años este 18 de abril y le llegan después de haber pegado un buen estirón. La única hija que tuvieron Tom Cruise y Katie Holmes se está haciendo mayor a pasos agigantados y nunca mejor dicho, puesto que ya presume de unas piernas largas que le pueden dar muchas alegrías en su carrera como bailarina.

VER GALERÍA

Madre e hija fueron vistas esta semana en Agoura Hills, California, cuando la pequeña se disponía a una de sus clases de ballet. A la entrada Suri llevaba un maillot plateado con detalles en rosa, unas zapatillas deportivas y una chaqueta gris, mientras que Katie –en pantalones vaqueros- era la que lucía unas bailarinas en sus pies.

Suri Cruise se sube por primera vez a un escenario

¿Dónde está Tom Cruise mientras Katie Holmes se lleva a Suri al trabajo?

Suri Cruise, nueve años... sin despegarse de su manta

A pocas horas de que Suri cumpla su primera década, la propia Katie en declaraciones a HELLO! ha reconocido estar “emocionada”, ya que “los diez son un gran cumpleaños”. “Adoro ver a mi hija crecer, pero al mismo tiempo se me rompe el corazón de ver que se está haciendo mayor”, comentó la actriz en una entrevista en la que acalló los rumores que apuntaban a una boda con Jamie Foxx con la frase: “La gente siempre está inventando historias”.

VER GALERÍA

A medida que Suri Cruise se hace mayor, los rumores en torno a los días en los que pasa sin ver a su padre –tras el sonoro divorcio que protagonizó con Katie Holmes en el año 2012- también aumentan. En repetidas ocasiones se ha cuestionado si el actor es o no un padre ausente, asunto que él mismo se ha encargado de negar.

VER GALERÍA

Descubre en esta galería cómo han pasado los últimos diez años para esta bailarina

Lo que sí es completamente cierto es la constancia que Suri está demostrando con el ballet, una afición que practica desde hace seis años, cuando todavía vivían en Nueva York ya empezamos ver a la pequeña corretear por la ciudad vestida de bailarina, antes o después de recibir sus lecciones. Unas clases que de vez en cuando su madre también ha practicado como ejercicio para mantenerse en forma. El tiempo dirá sin este deporte estará el futuro profesional de Suri Cruise o lo compaginará con el Séptimo Arte, en donde hay nombres, como Natalie Portman, que han demostrado que estas dos disciplinas casan a la perfección.