Suri Cruise, nueve años... sin despegarse de su manta

Este complemento se ha convertido en su mejor aliado desde el momento de su nacimiento

por hola.com

VER GALERÍA

Si hay un complemento que ha acompañado a Suri Cruise durante sus nueve años de vida, ha sido su manta. Blanca, rosa o con estampado de leopardo, eso es lo de menos, lo importante es que sea suave y que siempre este a su lado cuando la necesita. A veces, la pequeña la usa para abrigarse, otras para cubrirse y evitar ser fotografiada y otras simplemente para tocarla y notar su tacto.

VER GALERÍA

La manta se ha convertido en su infalible “aliada” desde el momento de su nacimiento, tal y como se muestran en estas fotografías hechas a lo largo de los años. Ni el paso del tiempo, ni el ir creciendo y haciéndose mayor han hecho que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se olvide o cambie a su complemento fetiche.

VER GALERÍA

La pequeña se ha dejado ver en muy pocas ocasiones sin la citada prenda y allá donde va la niña, está presente la manta. Katie Holmes nunca olvida incluirla en su equipaje sea cual sea su destino. Como buena mamá, sabe que es su mejor aliada para Suri se sienta a gusto y así le resulte más fácil adaptarse a los continuos cambios de sus famosos papás cuando el trabajo así lo exige.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie