El DJ David Guetta aparece en público con su novia tras un año de relación, ¿quién es ella?

Es una modelo cubana de 23 años que se llama Jessica Ledon

Por hola.com

No se prodigan en citas públicas aunque esta era una ocasión importante. En la reciente visita que el presidente cubano Raúl Castro hizo a Francia, un viaje en el que se trataron las relaciones turísticas entre ambos países, se organizó una cena en el Eliseo a la que asistió un invitado un tanto inesperado. Y es que en medio de la cita política, en la que hubo otros nombres de la cultura -como el director de cine Costa Gavras; la soprano estadounidense Barbara Hendricks; el diseñador de moda francés Christian Louboutin; y la actriz belga Virginie Efira-, se coló uno de los rostros más reconocidos de las mesas de mezclas: el DJ francés internacionalmente conocido David Guetta.

VER GALERÍA

El artista lleva un año de discreta relación con la modelo y actriz cubana Jessica Ledon, aunque era la primera vez que aparecía con ella en público. La cita lo merecía. A su llegada al palacio del Eliseo posaron ante las cámaras de la mano, demostrando que su noviazgo marcha con paso firme. Jessica llevaba un vestido nude con detalles de encaje en negro y una original chaqueta tipo capa, con las mangas abiertas. Sus rasgos raciales apenas necesitan adornos, así que llevaba la melena suelta y discretas joyas.

El músico firmó en 2014 su divorcio de Cathy, con la que estuvo casado durante más de 20 años y tuvo dos hijos. Jessica Ledon tiene 23 años, la diferencia de edad que les separa, él tiene 48, no fue impedimento para que su amistad se transformara en amor. Natural de La Habana, vive a caballo entre Miami y Los Ángeles aunque, según Page Six, alguna vez acompañaba a David, siguiéndole en sus viajes por medio mundo (su último trabajo se titula Listen).

En sus redes sociales, Jessica muestra imágenes de sus viajes y demuestra por qué es una cotizada modelo, ya que presume de tener una figura estupenda. A primeros de año escribía además en una de las fotografías que compartía desde París, que estaba deseando saber qué sorpresas le traería el año nuevo. A la vista está, de momento mucho amor.