Raquel del Rosario prepara con su hijo Leo la llegada de la Navidad... y la de su nuevo hermanito

Por hola.com

Estas serán las segundas Navidades que Raquel del Rosario y su marido, el fotógrafo gallego Pedro Castro, pasarán junto a su hijo Leo. El pequeño, que nació el 15 de julio de 2014, era demasiado joven el año pasado para comprender lo que ocurría a su alrededor, pero en esta ocasión disfrutará de la magia de estas divertidas fechas como solo un niño tan pequeño puede hacer. Pero hay otro motivo por el que estas fiestas serán muy especiales para la vocalista de El Sueño de Morfeo, ya que serán las últimas que pasen siendo tres en casa, pues un nuevo miembro se incorporará a la familia en los próximos meses.

Raquel dio la feliz noticia hace unos días. La cantante vuelve a estar embarazada, y para contárselo a sus seguidores quiso huir de los métodos tradicionales y optar por una forma mucho más poética. La artista compartió una fotografía en la que muestra su incipiente tripita mientras su hijo Leo le abraza una pierna y, además, publicó en su su blog una "carta a Leo y el alma que viene", como ella misma ha titulado a un bonito y poético texto que dedica a su hijo y al bebé que está en camino, deseándoles a ambos lo mejor en la vida.

-Raquel del Rosario vuelve a España para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Leo

- Raquel del Rosario y su hijo Leo, dos turistas en Madrid

- Boda de Raquel del Rosario con Pedro Castro

Ahora, la líder de El Sueño de Morfeo ha querido mostrar también cómo prepara la Navidad con su niño. En su casa ya esperan la llegada de Papá Noel, como se puede ver en esta bonita instantánea que ha compartido y en la que se puede ver a Leo dando los últimos toques a la decoración festiva añadiendo una bola al imponente árbol de Navidad que han situado en una esquina.

"It's Christmas time!", escribió Raquel junto a la instantánea, además del hashtag"#Avercuántasbolasquedaneldía25". Y es que el pequeño Leo, que en la fotografía aparece con un pijamita a juego con los colores del árbol, muy apropiado para estas fechas, sin duda se lo pasará en grande jugando rodeado de llamativos adornos, divirtiéndose con sus padres y arropado por el calor de una familia que está a punto de ampliarse.