Raquel del Rosario vuelve a España para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Leo

La pareja está aprovechando las vacaciones de verano para disfrutar de las tierras gallegas y asturianas en familia

por hola.com

Raquel del Rosario y su marido, el cineasta gallego Pedro Castro, están de nuevo por tierras españolas. Aunque la pareja reside en Los Ángeles desde que iniciaron su relación, intentan que su hijo Leo no pierda el contacto con sus raíces y su familia española por lo que aprovechan cualquier oportunidad para viajar a España por motivos de trabajo o simplemente para ver a la familia y los amigos.

Por eso, y con motivo de las vacaciones estivales, la pareja ha querido pasar unos días en nuestro país y de paso, celebrar el primer cumpleaños de Leo, que nació el 15 de julio de 2014 en su casa de Canarias, con sus seres más queridos.

Como primera parada la pareja escogió tierras asturianas ya que aunque Raquel es oriunda de Teror (Las Palmas), con 17 años dejó su casa y se marchó a Oviedo, donde vivió durante muchos años y donde formó junto a David Feito y José Luis Suárez el grupo ‘El sueño de Morfeo’ que tanto éxitos le ha dado.

- Raquel del Rosario con su hijo Leo en Madrid.

- Boda de Raquel del Rosario con Pedro Castro.

Tras disfrutar de los placeres asturianos que no sólo incluyeron largos paseos por recónditos parajes como las sendas del río Nalón o momentos de auténtico relax en el balneario de Las Caldas, sino también lujos gastronómicos que en California no se pueden permitir como una buena fabada, Raquel y Pedro pusieron rumbo a Galicia para que el pequeño Leo compartiera unos días con la familia paterna.

En tierras gallegas la pareja aprovechó para mostrar a su pequeño los más bellos paisajes de la provincia de La Coruña, lugar de nacimiento de Pedro, llevándole a descubrir las playas más salvajes y bellas como la de Sada.

Mira que eres bonita #Galicia You are sooo pretty Galicia 💚 #GaliciaCalidade #Sada #España #Spain Foto x @pedrocastro1

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Felices y enamorados, la pareja quiso plasmar fotográficamente todas esas visitas, incluso una foto en la que podía ver como Leo ya gatea a gran velocidad, deleitando a sus seguidores con la publicación en las redes sociales de alguna de ellas que dan fe del buen momento por el que está atravesando la pareja que contrajo matrimonio el 4 de noviembre de 2013 en la más estricta intimidad.

Pero como la vida no se compone únicamente de vacaciones, Raquel, que tras retirarse un tiempo para dedicárselo a su hijo ha retomado ya su carrera profesional, ha aprovechado también su estancia en España para reunirse con David y José Luis, el resto de los componentes de ‘El sueño de Morfeo’, con quienes está preparando un nuevo disco desde el pasado mes de enero.

Por si esto fuera poco, Raquel, que compagina su profesión de cantante como la de bloguera, se está planteando otro nuevo reto y es el de escribir un libro que aporte mensajes positivos como a los que a ella tanto le han ayudado. Así que más le vale aprovechar estas vacaciones para coger fuerzas porque los próximos meses se presentan cargados de trabajo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie