Justin Bieber se arranca a cantar para Selena Gómez en un local lleno de gente, ¡escúchalo!

El cantante y su exnovia salieron juntos a cenar y protagonizaron un romántico momento cuando Justin interpretó la canción 'My girl' para Selena

por hola.com

Si hay un adjetivo que puediera definir a la perfección la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez es, sin duda, intermitente. Su historia de amor ha estado llena de idas y venidas y, aunque supuestamente a finales de 2012 decidieron poner punto y final a su romance, lo cierto es que desde entonces han mantenido una relación tan buena que muchos dudan que lo suyo haya quedado solamente en amistad. Para prueba, el romántico e inesperado momento que ambos han protagonizado este fin de semana.

Justin y Selena salieron el pasado viernes a cenar juntos en el bar de un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles. Algo que de por sí habría servido para levantar los rumores, pero la actitud cariñosa que mostraron el uno hacia el otro y que fue presenciada por todos los que estaban allí es lo que ha puesto la guinda. El cantante de 21 años, que se mostró muy atento con su exnovia durante toda la cena, se animó en un momento de la velada a ponerse delante del piano, coger un micrófono y cantar una canción... para Selena.

FUCKINGGGGG HAPPYYYYYYY 😍😍😍😍❤️😍❤️😍😍❤️❤️❤️❤️😍😍❤️😍😍😍

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

@eatprayphoto: @justinbeiber singing my girl to @selenagomez....is this real? Pure magic.

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

Tal y como se puede ver en los vídeos que varios fans, sorprendidos, han colgado en las redes sociales, Justin interpreta la canción My Girl ("mi chica"), de The Temptations, dedicándosela a Selena Gómez, Al finalizar su improvisada actuación, el cantante no duda en darle un fuerte abrazo y un tierno beso en la cabeza, lo que para muchos es una señal de que la amistad tan especial que mantienen ha vuelto a convertirse en algo más. No fue lo único que cantó Justin en el bar, sino que aprovechó para deleitar a todos con alguno temas más, tal y como grabaron algunos admiradores.

Según han contado varios testigos a los medios estadounidenses, la noche no quedó ahí. Al parecer, tras el "recital" de Justin, los dos cantantes bailaron juntos la canción Easy, de Lionel Richie. Uno de los allí presentes revela a Hollywood Life que Justin y Selena "no escondían para nada lo felices que estaban de estar allí juntos, y al final de la noche se abrazaron y besaron cerca del ascensor".

La dolorosa lucha de Selena Gómez contra el lupus

Justin Bieber se despide de su amigo Thomas, fallecido en los atentados de París, con un emotivo mensaje

Cayetana Rivera y Andrea y Julia Janeiro, entre las fans de Justin Bieber durante su polémica visita a España

Ambos cantantes actuaron el domingo por la noche durante la gala de los American Music Awards pero, para decepción de sus fans, no posaron juntos sobre la alfombra roja ni se dejaron ver el uno al lado del otro.

Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron su relación en 2011, y a finales del año siguiente decidieron romper debido a la incompatibilidad de sus apretadas agendas. No tardaron en darse una segunda oportunidad, y desde entonces han protagonizado una larga historia de idas y venidas, celos y rumores a la que acaban de añadir un nuevo capítulo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie