Justin Bieber se despide de su amigo Thomas, fallecido en los atentados de París, con un emotivo mensaje

Thomas Ayad, que trabajaba para Universal Music, murió en el concierto de Eagles of Death Metal en la sala Bataclan

por hola.com

La oleada de atentados que asoló París durante la noche del pasado viernes 13 de noviembre no ha dejado indiferente a nadie. Más de 120 fallecidos que dejaron de luto a sus familias, amigos y a las incontables personas que se han solidarizado y han llenado de mensajes y gestos de ánimo las calles y las redes sociales. Personalidades del mundo del espectáculo también se han unido a estas muestras de apoyo, y cada uno ha tenido su propia manera de expresar su pesar. A algunos, la tragedia les ha afectado directamente, como es el caso de Justin Bieber, que en los atentados perdió a su amigo Thomas, a quien ha querido rendir homenaje con un emotivo mensaje.

VER GALERÍA

Thomas Ayad trabajaba en Mercury Records, compañía subsidiaria de Universal Music Group, el sello discográfico de Justin Bieber. Conmocionado, el cantante ha llorado su pérdida y ha enviado sus condolencias compartiendo un mensaje en sus cuentas personales de las redes sociales, donde ha mostrado su tristeza lamentando no haber tenido más oportunidades de darle las gracias por todo lo que hizo por él.

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo tras los atentados de París

Los Reyes muestran su apoyo al pueblo francés tras los ataques sufridos en París

"Aún pensando en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Fue parte del equipo durante años y desearía haber tenido más ocasiones de darle las gracias. Aseguraos de apreciar a la gente mientras están con vosotros. Gracias, Thomas, por todo lo que hiciste por mí. Te apreciamos y te echamos de menos. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos #PrayForParis", reza la emotiva carta que Justin ha publicado en las redes.

Thomas fue uno de los fallecidos en la sala Bataclan en el concierto de Eagles of Death Metal. Junto a él también murieron otros dos trabajadores de Universal Music, víctimas del atentado que acabó con la vida de 89 personas en la sala Bataclan, el escenario más mortífero de los atentados que costaron la vida a 129 personas el 13 de noviembre en París.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie