Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo tras los atentados de París

por hola.com

No ha dejado indiferente a nadie. La oleada de atentados que asoló anoche París, donde murieron más de 120 personas, ha conmocionado a muchos rostros conocidos que han querido mostrar su apoyo al país vecino. Las redes sociales se han inundado de mensajes que llegan desde todas las partes del mundo con el hashtag #PrayforParis. Paula Echevarría, Eva González, Natalia Sánchez, Elsa Pataky, David Beckham y Bar Refaeli, entre otros, han mostrado su pesar por lo ocurrido.

Horror.. 💔 🙏🏼 😢 #prayforparis #jesuisparis

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha calificado la tragedia como "horror" y ha publicado una imagen de la Torre Eiffel. Su marido, David Bustamante, se solidarizaba con el país vecino y aseguraba: "Hoy todos somos Francia! Se me parte el corazón!". Elsa Pataky también ha mostrado su pesar por lo ocurrido: "No somos todos humanos, porque no podemos vivir en paz", decía. "Basta ya", publicaba Sara Carbonero con una bonita instantánea de la capital francesa.

BASTA YA. #prayforParís #jesuisParís 💔

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

#noalterrorismo #todossomosparis

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva González y Cayetano Rivera, también han mandado sendos mensajes de apoyo. "Paris I Love you", se podía leer en la foto que compartía el diestro y acompañaba la imagen con los hashtag "no al terrorismo" y "todos somos París".

Hoy todos estamos con París... ( Esta foto es de mayo de este año cuando estuve allí viendo el " El clan de las divorciadas " )

Una foto publicada por Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

Aujourd'hui toute mon énergie et mon coeur sont avec #Paris .. 🇪🇸💙🇫🇷 #TousAvecParis #prayforparis #coeurBrisé #brokenHeart 💔

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Aujourd'hui plus que jamais, je me réveille à Paris 🇫🇷#TousAvecParis

Una foto publicada por Marc Clotet (@marc_clotet) el

Algunos rostros conocidos han querido compartir una imagen de su álbum de fotos personal con París de fondo. Este ha sido el caso de Andrés Velencoso, Dani Martín, Vanesa Romero y Bar Rafaeli, entre otros. La actriz Natalia Sánchez en francés mostraba su apoyo a Francia: "Hoy toda mi energía y mi corazón con París". Por su parte, Vanesa Romero ha compartido una foto de este mismo año cuando visitó la ciudad. "Hoy todos estamos con París", decía.

....

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

David Beckham, que residió en París cuando jugaba en el Paris Saint-Germain, se ha sumado a las condolencias con una imagen de la Ciudad de la Luz. "A medida que amanece en en esta hermosa ciudad recordamos a las personas que han muerto y a las familias que han perdido a su seres queridos... Nuestros pensamientos están con todos ustedes... PrayForParis", ha publicado.

#prayforparis

Una foto publicada por @andresvelencoso el

#prayforparis

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

- Más de 120 fallecidos en la peor oleada de atentados ocurrida en Francia

- Los Reyes muestran su apoyo al pueblo francés tras los ataques sufridos en París

El mundo del deporte se ha volcado con las víctimas de los atentados de París. Pau Gasol ha expresado su tristeza en las redes sociales tras ganar con Chicago Bulls a Charlotte Hornets. "Buena victoria esta noche ante los Hornets, aunque mi corazón está con las víctimas de los ataques en París y con sus familias. #TodosSomosParís", ha escrito. También se ha mostrado consternado Rafa Nadal, que se encuentra en Londres para iniciar las Finales de la ATP. "Estoy destrozado por todo lo que ha pasado ayer noche en París. Mando todo mi cariño y apoyo a toda Francia y a todos los ciudadanos de París", ha indicado.

Desde el Gran Premio de Brasil, el piloto Fernando Alonso tampoco se ha olvidado de las víctimas. "En shock. Mi corazón está con todas las víctimas de París. #PrayForParis", ha subrayado. El recientemente proclamado campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, se ha unido al pesar del planeta. "Todo mi apoyo a la gente de París. Horrible lo que está sucediendo", ha señalado.

I can't be indifferent to the horror of the Paris attacks. My thoughts go to the victims and their families. #prayers4paris

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En su cuenta de Facebook, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha apelado a encontrar el camino de la "paz". "Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo", ha expresado. Cristiano Ronaldo ha sido otro de los que ha mostrado su pesar. "No puedo permanecer indiferente al horror de los ataques de París. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias", ha manifestado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie