Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

por hola.com

Sara Carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena. Y es que, según fuentes cercanas a ¡HOLA!, la periodista está de nuevo embarazada. Una noticia que ha llenado de alegría a la familia y que podrán leer este miércoles en la revista, disponible, como siempre, en su quiosco habitual.

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCARGATELA AQUÍ

En la revista podrá encontrar además las primeras imágenes de Sara en Oporto, tras saberse que está de nuevo embarazada. Este segundo bebé llegará dos años y medio después del nacimiento de su hermano Martín, que dentro de poco tendrá el orgullo de ser hermano mayor de un niño o una niña. Si en 2013 recibieron con él su mejor regalo de Reyes, con esta noticia inmejorable están a punto de despedir el año. ¿Llegará la ansiada parejita a casa del jugador? Lo que está claro es que este embarazo es una noticia excelente para la pareja, que ya había manifestado su deseo de ampliar la familia y que está cada vez más adaptada a su vida en Portugal.

- Sara Carbonero recibe la visita de su madre horas antes de que ¡HOLA! publique que espera su segundo hijo

- Los nombres entre los que Sara e Iker pueden escoger para su hijo

- ¿Dónde estaba Iker Casillas cuando se conoció la noticia de que va a ser padre de nuevo?

- ¿Cómo decorarán Iker Casillas y Sara Carbonero la habitación del bebé?

Comenzaron este verano una vida nueva en Oporto, después de que el futbolista fichara por el equipo de fútbol de la ciudad lusa. Viven en un fabuloso piso con vistas al mar y que dentro de poco se llenará de nuevo de risas de bebé.

En ¡HOLA!, la casa de Sara Carbonero en Oporto

A pesar de que han hecho varias visitas a nuestro país para reencontrarse familia y amigos y cumplir con algunos compromisos profesionales, Sara e Iker son felices en Oporto. Así lo demuestran cuando hablan de su vida allí, comentando los rincones de la ciudad que van descubriendo y los nuevos proyectos que tienen. Sara comentó que quería aprender portugués y parece que lo está cumpliendo, ya que se la ha podido ver de nuevo en un aula. Sigue además con su trabajo en Slow Love, empresa de venta de moda que montó junto a Isabel Jiménez, y con diversos compromisos como el diseño de joyas.

- Nuevos amigos para Sara Carbonero y Martín Casillas en Oporto

Iker por su parte está triunfando con el equipo, en el que ha hecho amigos como Cristian Tello. La hija de Lorena López y el jugador, Carlota, se ha convertido en la compañera de juegos de su hijo Martín, tal y como mostró Sara en redes, aunque dentro de poco la niña tendrá que compartir a su amigo con el nuevo retoño de la casa.

La historia de amor de Iker y Sara
Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 conocimos que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. "Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!", escribió el portero nada más convertirse en padre. El niño, que nació mediante cesárea, llegó en torno a las 15.00 horas y pesó 3.850 kilos. "Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie", añadió Iker en un comunicado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie