¿Dónde estaba Iker Casillas cuando se conoció la noticia de que va a ser padre de nuevo?

por hola.com

Horas antes de que se conociera la gran noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas van a ser padres de nuevo, según fuentes cercanas a ¡HOLA!, el deportista abandonaba Portugal con su equipo. ¿Adónde se dirigía Iker? Según escribió en sus redes sociales, la plantilla ponía rumbo a Israel donde tienen el próximo compromiso con su equipo. “¡Viaje de @ChampionsLeague! ¡Rumbo a Israel!” escribió el portero del conjunto y es que es precisamente hoy día 4 de noviembre es cuando está previsto el partido entre Maccabi Telavive y el FC Porto, que se juega en el estadio de Sammy Ofer, en Haifa.

VER GALERÍA

Cuando saltaba la noticia, el deportista se entrenaba con su equipo, siguiendo las directrices del técnico y tratando de dar todo de sí para la gran cita de la Champions League. Sin embargo no todo fue trabajo y entrenamiento. Durante la mañana del martes, la plantilla pudo tener algo de tiempo libre y dio un paseo alrededor del hotel en el que están alojados, que tiene unas magníficas vistas sobre el mar.

Mientras Iker cumple con los compromisos de su agenda profesional, Sara se ha quedado en la mejor de las compañías ya que su madre y hermana están con ella. Sara compartió una imagen de las tres comiendo el rico cocido que hizo su madre: “Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio. Para mí el mejor cocido del mundo. Mamá qué paciencia tienes conmigo”. La periodista habló además de ella en la última entrada de su blog, en la que decía que está con gripe y que el cariño de su madre es su mejor medicina.

Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

Sara Carbonero recibe la visita de su madre horas antes de que ¡HOLA! publique que espera su segundo hijo

Los nombres entre los que Sara e Iker pueden escoger para su hijo

¿Cómo decorarán Iker Casillas y Sara Carbonero la habitación del bebé?

El segundo hijo de la pareja llega en un momento excelente para la pareja. Están cada vez más integrados en Oporto, Iker ha encontrado su sitio en su nuevo equipo y Sara ha bajado su ritmo de trabajo, lo que le ha permitido estar más con su pequeño Martín y lo que le dejará tiempo para disfrutar de este segundo embarazo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie