Sara Carbonero recibe la visita de su madre horas antes de que ¡HOLA! publique que espera su segundo hijo

por hola.com

Sara Carbonero ha llenado su casa de amor. La periodista ha recibido una visita muy especial, la de su madre, que coincide con la gran noticia que ha adelantado ¡HOLA! de su segundo embarazo, según fuentes cercanas. “Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio. Para mí el mejor cocido del mundo. Mamá que paciencia tienes conmigo”, ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero la de su madre no es la única visita que ha recibido. Sara también está disfrutando estos días de la compañía de su hermana Irene, que voló anoche desde Madrid hasta Oporto, como anunció en sus redes sociales.

La periodista está muy unida a su madre, tanto que ha hablado de ella en su nuevo post. Sara ha confesado que tiene gripe y que los mimos de su madre son la mejor medicina para recuperarse. "Lo primero que hago al notarme los síntomas es llamar a mi madre, como si ella tuviera el poder desde la distancia de curarme con una varita mágica", ha escrito. "Siempre he pensado que las manos y las caricias de las madres son curativas. Ahora que no tengo a la mía tan cerca, las gripes se llevan peor", ha añadido. Por suerte, su madre ya está en Oporto con ella y con comidas tan ricas y calentitas como el cocido de hoy, la gripe desaparecerá pronto.

- Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

- Los nombres entre los que Sara e Iker pueden escoger para su hijo

El nacimiento de su segundo hijo llega en un momento inmejorable para la pareja. Iker Casillas ha encontrado la estabilidad profesional en Oporto, ciudad en la que se sienten como en casa. Sara, por su parte, ha bajado el ritmo de trabajo, lo que le ha permitido volcarse en el cuidado de Martín, que el próximo 3 de enero cumplirá dos años, y plantearse ser madre de nuevo.

El segundo bebé de Iker y Sara crecerá en el nuevo hogar de la familia Casillas Carbonero, que está ubicado en la exclusiva zona de Foz y consta de cinco habitaciones, tres baños, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una gran terraza de 140 metros cuadrados con vistas al mar.

- En ¡HOLA!, la casa de Sara Carbonero en Oporto

El embarazo no ha impedido a Sara seguir con sus planes y hace unos días nos sorprendía con su 'vuelta a las aulas'. "Hacía mucho tiempo que no escribía. Nuevos retos", escribió en sus redes sociales. Lo más probable es que la periodista esté dando clases de portugués para adaptarse aún mejor a su nueva vida en Oporto. En verano explicaba su plan de aprender a hablar portugués como una de sus principales metas durante su estancia en Oporto: “Tengo intención de aprenderlo durante el tiempo que estemos aquí, ya estoy mirando sitios donde matricularme”, comentó entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie