¿Cómo decorarán Iker Casillas y Sara Carbonero la habitación del bebé?

por hola.com

Sara Carbonero ha dedicado los últimos meses de su vida a una importante misión: construir el lugar en el que ella, Iker Casillas y su hijo Martín viven en Oporto. No solo una casa sino un sitio al que llamar hogar. Poco a poco, la periodista ha ido llenando de "pequeños detalles" una vivienda a la que ahora tendrán que incorporar una habitación muy especial, la de su segundo hijo, ya que según fuentes cercanas a ¡HOLA! Sara vuelve a estar embarazada.

El piso de Iker y Sara, situado en un barrio portuense que mezcla la exclusividad con la tradición, está decorado con sencillez pero con mucho gusto. La periodista confesba en su blog que no le convencen los tonos demasiado intensos sino más bien los colores claros, para transmitir una sensación de limpieza y amplitud. Es algo que se refleja en las imágenes de su casa: paredes blancas, muebles en una gama de marrones suaves, sofás y ropa de cama en tonalidades neutras... por lo que lo más probable es que el cuarto del bebé siga la misma escala cromática.

VER GALERÍA

Eso sí, Sara revela que si bien siente predilección por el gris, beis... últimamente también se ha animado con el turquesa, por lo que quizá quieran dar también un toque de color a la habitación de su hijo o hija, sobre todo porque ya ha comentado en alguna ocasión la importancia de la estimulación visual a través del color en los más pequeños. En el cuarto del pequeño Martín hemos podido comprobar que Sara huye del tópico de "azul para niños y rosa para niñas", por lo que lo más probable es que se decante por detalles de varios tonos divertidos y alegres.

La habitación de Martín Casillas en Oporto es el sueño de cualquier niño de su edad: amplia, llena de luz y de divertidos juguetes y decorada según los gustos del pequeño. En su caso, esto implica dibujos de animales en la pared y especialmente de elefantes, su favorito. Pero hasta que la periodista y su chico descubran las preferencias del nuevo bebé tendrán que utilizar la imaginación para elegir la decoración perfecta para el 'peque', una misión, sin duda, de lo más entretenida.

VER GALERÍA

Cuando Sara estaba embarazada de su primer hijo convirtió la decoración de su cuarto en un auténtico juego en compañía de algunas de sus amigas y su prima, quien al parecer tiene especial habilidad para este tipo de tareas. Tal y como mostró en su blog, en aquella ocasión optaron por trazar algunos coloridos dibujos infantiles que pintaron a mano: globos, estrellas, barquitos de papel... una forma muy original de convertir esta estancia en un espacio único. Comentaba entonces que plantearon utilizar vinilos para adornar el cuarto, idea que descartaron pero volvieron a rescatar en Oporto para hacerla realidad, por lo que seguramente vuelvan a emplearlos.

Más adelante pudimos ver que Sara e Iker habían añadido cojines con los mismos dibujos hechos a mano que emplearon para las paredes, por lo que es posible que vuelva a apostar por esta forma tan personal de decorar para asegurarse de que la habitación de su bebé sea distinta a cualquier otra.

VER GALERÍA

La luz también es importantísima para Sara Carbonero, que aprecia especialmente la luminosidad de una ciudad portuaria en la que el mar está tan cerca, por lo que apostamos por grandes ventanas con cortinas translúcidas que bañen de luz la habitación cada mañana.

Los nombres entre los que Sara e Iker pueden escoger para su hijo

Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

Sara Carbonero recibe la visita de su madre horas antes de que ¡HOLA! publique que espera su segundo hijo

Hay algo, en cualquier caso, que seguro que no faltará en la habitación del peque: el inmenso cariño y dedicación con la que la pareja se volcará para crear el espacio para un esperado bebé que viene en camino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie