Las aficiones en casa de Elsa Pataky se heredan, ¡tras la pequeña yogui, llega el minimotero!

Por hola.com

“¡Mi peque, ya con ganas de imitar a mama y papa! Le está un poco grande pero no se lo quita”, cuenta Elsa Pataky en su cuenta de Instagram en la que comparte una divertida fotografía de uno de sus mellizos montado en su triciclo, con casco y gafas de motorista.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz se muestra de lo más orgullosa de ver cómo sus pequeños se sienten atraídos por los hobbies y deportes que su marido, Chris Hemsworth y ella practican. Así que si India tiene muchas papeletas para convertirse en toda una yogui -lo muestra imitando las asanas o posturas de sus padres durante sus sesiones de yoga en la playa-, Sasha o Tristán pueden ser los mejores herederos de la pasión por las motos de la española.

¿Cómo es la nueva vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia?

Así comenzó la historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth... ¡Cómo viajar con tres niños y no morir en el intento!

Aunque sea una de las facetas menos conocida de la actriz, en su blog ha confesado ser una apasionada de las desde que tenía 18 años, y que últimamente disfrutaba de las motos de campo. Además hay que recordar que durante cuatro años, Elsa mantuvo una relación sentimental con el campeón de motociclismo Fonsi Nieto, noviazgo que se rompió en el año 2004.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Desde entonces la vida de la española ha cambiado mucho, pero esté donde esté parece conservar las aficiones que le hacen feliz. Actualmente la familia vive en Australia, país natal del protagonista de Thor, rodeado de naturaleza y llevando el estilo de vida saludable del que la actriz siempre ha sido una abanderada. “Estoy adaptando mi trabajo a mis hijos, quiero vivir cada momento, mi papel ahora es ser madre y es lo que quiero ser”, dijo en su última visita a España, un papel por el que merecería un Oscar y del que tanto ella como sus tres hijos están disfrutando al máximo.