Elsa Pataky y Chris Hemsworth... ¡Cómo viajar con tres niños y no morir en el intento!

por hola.com

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una gran familia nómada y demuestran lo imposible: se puede viajar con niños pequeños alrededor del mundo. Como ocurre en esta fechas estivales, los viajes se multiplican y la pareja de actores no es una excepción. Esta vez se desplazaban desde Londres a Los Ángeles y les acompañaban sus tres hijos: India Rose, de 3 años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de uno. Estos dos últimos en brazos del protagonista de Thor quien, una vez más, demostró su fortaleza.

El matrimonio, que lleva cinco felices años casado, no tienen miedo a hacer las maletas y cambiar de rumbo: Londres, Los Ángeles, Madrid… Su agenda está repleta de compromisos profesionales que les obligan a desplazarse habitualmente. Muchas horas de vuelo, facturación de equipaje y esperas son una constante para los niños que están totalmente acostumbrados a los aeropuertos.

VER GALERÍA

Es más, uno de los pequeños acaparó la atención de todos los presentes en Heathrow mientras gateaba por el suelo, eso sí, bajo la atenta mirada de su orgullosa mamá. La española, que iba vestida con un cómodo conjunto compuesto por leggins y jersey estampado, no dudó en captar con su móvil algunas imágenes de los pequeños. Después de once horas de vuelo, llegaron al aeropuerto de Los Ángeles cargados de maletas, y seguro que con muchas ganas de descansar.

Y es que en unas horas tenían un compromiso: el estreno de la cinta Vacation, en la que Chris tiene un papel. En la alfombra roja, la pareja se mostró como siempre, enamorada y cómplice. ¡Quién fuera Elsa para poder abrazar así a Chris! En la première estaban además los hermano de Chris, Liam y Luke, que arroparon al artista en este nuevo proyecto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La familia ha disfrutado recientemente de unos días de descanso en nuestro país, concretamente en la localidad valenciana de Benicassim, donde ha recargado energía gracias a unos días de sol y playa en las cálidas aguas mediterráneas. Unas vacaciones en la que la actriz se ha reencontrado con los suyos. Qué bien lo pasamos con la familia en España!”, comentaba Elsa Pataky a través de las redes sociales y mostraba una entrañable instantánea de un día en el mar junto a uno de sus pequeños.

Qué bien lo pasamos con la familia en España! // We had such a nice time in my Spain! #summermemories #beach #benicassim #happydays

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

- Elsa Pataky visita Madrid tras unas idílicas vacaciones con Chris Hemsworth

- Elsa Pataky, ante todo mamá: 'Estoy encantada de disfrutar de sus primeros pasos, sus primeras palabras'

- Elsa Pataky y su mensaje de amor a Chris Hemsworth: 'Hogar no es un lugar, es una persona'

No ha sido la única visita a España, a principios del mes de julio la actriz visitaba Madrid con su hija mayor, India, y sus suegros. Chris Hemsworth no pudo acompañarles porque estaba rodando la película The Huntsman en Inglaterra.

VER GALERÍA

Por esta razón, los últimos meses la familia ha vivido en Londres. Además, el 18 de julio, Elsa Pataky recibió una gran sorpresa de su marido por su 39 cumpleaños, nada menos que un viaje a París, la ciudad del amor por excelencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie