Tom Brady zanja los rumores de crisis con Gisele Bündchen: ‘Estamos en un buen momento’

El deportista ha hecho unas declaraciones en las que asegura que tiene una relación increíble con su mujer

por hola.com

Primero fue Gisele Bündchen la que compartió una tierna imagen de su familia a través de Instagram con la que parecía querer acallar los rumores de crisis en su matrimonio. “Y mi corazón se derrite”, publicaba en las redes sociales. Ahora ha sido su marido, Tom Brady, el que ha negado que atraviesen una complicada situación sentimental. “Estamos en un buen momento, solo voy a decir esto”, aseguró el jugador de los New England Patriots a la emisora de Boston WEEI 93.7 FM.

VER GALERÍA

“Soy un hombre afortunado. He sido bendecido con el apoyo de mi familia y con el suyo, y no hay apoyo más grande que el que recibo de ella y viceversa”, continuó. “Tengo una relación increíble con mi compañera de vida, y no creo que nunca nada se podrá interponer en nuestro camino”, dijo.

Unas palabras que parecen zanjar la supuesta crisis de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas. Han sido unos meses difíciles para la pareja ya que el deportista se ha visto envuelto en el escándalo deportivo conocido como el caso Deflategate -por el uso de balones desinflados en la Liga Nacional de Fútbol Americano-,y por el que el pasado mes de mayo fue suspendido a cuatro partidos. Finalmente, hace pocos días, el juez Richard M. Berman le retiraba el castigo.

Un problema que podría haber interferido en la pareja por el estrés al que se han visto sometidos en los últimos meses. “El matrimonio soportó mucho estrés, especialmente durante la temporada de fútbol”, publicaba la revista People. Durante los juicios por el caso, la modelo brasileña siempre ha permanecido a su lado. “Al igual que haría cualquier persona cuyo marido pase por algo como esto”, aseguraba una fuente cercana a la modelo. “Están viviendo su vida y lo están haciendo muy bien”, afirmaba.

and my heart melts ...#biggestlove #family❤️❤️❤️ e meu coração se derrete #amormaior #família

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

“Quiero agradecer a mi familia, mis amigos, todos los aficionados, los actuales jugadores y mis compañeros de equipo por el apoyo que me han dado”, aseguró el deportista tras la resolución del caso en su cuenta de Facebook. Un complicado episodio en su carrera deportiva que quiere olvidar y centrarse en la nueva temporada.

- Gisele Bündchen: ¿La imagen que acalla los rumores de crisis en su matrimonio?

- Gisele Bündchen y Tom Brady ¿crisis en la pareja perfecta?

- Gisele Bündchen comparte una foto del día de su boda... cinco años después

El deportista y la modelo llevan seis años casados y son padres de dos hijos, Benjamin, de 5 años, y Vivian, de 2. Se conocieron a finales de 2006 cuando un amigo en común les organizó una cita a ciegas, tres años más tarde se casaron en Santa Mónica. Desde entonces han sido uno de las parejas más estables y envidiadas de la esfera internacional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie