Gisele Bündchen: ¿La imagen que acalla los rumores de crisis en su matrimonio?

por hola.com

Después de días de intensos rumores que aseguraban que uno de los matrimonios más envidiados de la esfera internacional atravesaba una fuerte crisis, Gisele Bündchen ha compartido una adorable foto de su familia en su perfil de Instagram. “Y mi corazón se derrite”, decía. En la instantánea se puede ver a su marido, Tom Brady, jugando con su hija, Vivian Lake. “El mayor amor” y “familia”, eran los hashtag con los que acompañaba la imagen.

and my heart melts ...#biggestlove #family❤️❤️❤️ e meu coração se derrete #amormaior #família

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Han sido unos meses duros para la familia ya que el quarterback de los New England Patriots se ha visto envuelto en un escándalo deportivo, el caso Deflategate -por la utilización de balones desinflados en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano)-,y por el que el pasado mes de mayo fue suspendido a cuatro partidos, finalmente el juez Richard M. Berman le ha retirado el castigo hace unos días.

VER GALERÍA

"No creo que haya sido bueno para nuestro deporte , en gran medida, todo lo que hemos perdido", escribió en su perfil de facebook tras conocerse la resolución del juez, también agradeció todo el apoyo recibido durante estos meses. “Quiero agradecer a mi familia, mis amigos, todos los aficionados, los actuales jugadores y mis compañeros de equipo por el apoyo que me han dado”, aseguró.

- Gisele Bündchen y Tom Brady ¿crisis en la pareja perfecta?

- Gisele Bündchen comparte una foto del día de su boda... cinco años después

- Gisele Bündchen y Tom Brady bautizan a su hija, Vivian

Un problema que podría haber interferido en la pareja, que lleva seis años casados y son padres de dos hijos, Benjamin, de 5 años, y Vivian, de 2. “El matrimonio soportó mucho estrés, especialmente durante la temporada de fútbol”, publicaba la revista People. La brasileña ha apoyado a su pareja durante estos últimos meses. “Al igual que haría cualquier persona cuyo marido pase por algo como esto”, aseguraba una fuente cercana a la modelo. “Están viviendo su vida y lo están haciendo muy bien”, afirmaba. Ahora la familia tiene un nuevo motivo de celebración, y es que finalmente Tom Brady comenzará la liga con normalidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie