Gisele Bündchen y Tom Brady ¿crisis en la pareja perfecta?

La pareja estaría sufriendo una fuerte crisis sentimental según diversos medios estadounidenses

por hola.com

Hasta hace poco Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, formaban uno de los matrimonios más envidiados y estables del panorama internacional. Una relación que podría no estar atravesando su mejor momento. Diversos medios estadounidenses aseguran que están viviendo una fuerte crisis y que, incluso, la modelo podría estar pensando en divorciarse.

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto y se ha dejado ver junta en Nueva York donde fueron fotografiados saliendo de un edificio de oficinas. El quarterback de los New England Patriots no está viviendo tampoco su mejor momento en lo deportivo. El pasado mes de mayo recibió una dura sanción, fue suspendido a cuatro partidos por su relación con unos balones desinflados usados en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), un escándalo conocido como el caso ‘deflategate’ y por el que se ha visto envuelto en juicios en los últimos días. Finalmente el juez, Richard M. Berman, le ha dado la razón a Brady y ha anulado la sanción basándose en "significativas deficiencias legales".

Este problema podría haber interferido en su relación. “El matrimonio soportó mucho estrés, especialmente durante la temporada de fútbol”, publica la revista People que se caracteriza por su solvencia y rigor informativo. “Tom está volcado en su carrera y, a veces, Gisele se siente excluida”, añade la misma fuente quien corrobora que la brasileña está apoyando a su pareja. “Al igual que haría cualquier persona cuyo marido pase por algo como esto”, asegura. “Están viviendo su vida y lo están haciendo muy bien”, cuenta.

VER GALERÍA

US Weekly va más allá y asegura que después de seis años de matrimonio -son padres de dos hijos, Benjamin, de 5 años, y Vivian, de 2- podrían poner punto y final a su relación. La modelo habría contactado con un abogado especializado en divorcios. “Tom piensa que es solo una amenaza”, añade la publicación. Sin embargo, por el momento siguen viviendo juntos en su apartamento de Boston.

- Gisele Bündchen y sus hijos, el mejor apoyo y la mejor felicitación a Tom Brady tras ganar la Super Bowl

- Gisele Bündchen y Jaime King: diversión en la ciudad o en la playa, pero en familia y con mucho estilo

- Gisele Bündchen comparte una foto del día de su boda... cinco años después

En los últimos días un nuevo nombre ha aparecido en escena. No es otro que el de la exniñera de Ben Affleck, Christine Ouzounian. La joven posó recientemente con los 4 anillos de la Super Bowl de Tom Brady, algo que no habría gustado nada a su mujer. La instantánea fue tomada durante un polémico viaje en jet privado que realizó junto a Ben Affleck y el deportista. Page Six asegura que Affleck y la exniñera viajaron en secreto a Las Bahamas y después se dirigieron a Las Vegas, antes de parar en la ciudad del juego recogieron a Tom Brady. Tras su regreso a Los Ángeles, Jennifer Garner se enteró de todo los sucedido y despidió inmediatamente a la niñera. Un amigo de Affleck y Brody ha desmentido esta información y ha asegurado que el viaje fue por motivos solidarios. "Para incentivar las donaciones de un torneo benéfico de póker", ha afirmado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie