Después de Carmen... los bebés que están por venir

por hola.com

Después de nueve meses llenos de emoción, cariñosos preparativos y una última semana especialmente tensa, por fin este miércoles llegaba al mundo la pequeña Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que nació en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla por parto natural. Un bebé muy deseado cuya llegada ha llenado de alegría a toda la familia en unos momentos delicados, pero la diseñadora no es la única que ha vivido un verano muy especial esperando la llegada de su niña. Presentadoras, cantantes, periodistas... cuentan los días –algunas incluso las horas- para tener a sus bebés en brazos. Cada una está afrontando la recta final de diferente manera, pero todas ellas con el cariño de sus seres queridos.

VER GALERÍA

Algunas están a punto de convertirse en mamás por primera vez. Raquel Sánchez Silva ya no puede volar ni navegar debido a su avanzado estado de gestación. Aún así, ha disfrutado de unas relajadas vacaciones en Ibiza y después en Tarifa. Sus mellizos llegarán una vez terminado el verano así que estas semanas están siendo, como explica ella misma, especiales. “Mi primer verano embarazada será para siempre un verano único”, ha escrito en su blog. Al lado de Matías Domunt ha cumplido su sueño de ser madre. La pareja comenzó su relación hace un año y ahora afronta con gran ilusión el nacimiento de sus hijos. ¿Cómo se llamarán? “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”, ha reconocido la presentadora.

VER GALERÍA

Pastora Soler se encuentra en la semana 37 de embarazo. La cantante está a punto de dar a luz a su primer hijo, una niña muy deseada fruto de su matrimonio con Francis Viñolo. Sin nervios aparentes, Pastora está disfrutando de un verano muy tranquilo en el sur. Baños en el mar, paseos en barco, puestas de sol… así está siendo la dulce espera de la cantante.

37 semanas! Recta final! 😍😍😍🍼🍼👶🏼

Una foto publicada por @pastora_soler el

La cantante anunció su embarazo el pasado mes de marzo en la revista ¡HOLA!. "En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias", declaró. Y es que unos meses antes, Pastora se vio obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: bajarse del escenario para recuperar la confianza y vencer su miedo escénico. “Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad”, explicó.

Otro bebé del mundo de la música llegará pronto. Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, anunció en primavera que está embarazada de su primer hijo, una feliz espera que está llegando a su fin. La cantante quiso compartir la noticia con sus seguidores a través de un comunicado que publicó en las redes sociales y en la que mostraba su felicidad y la de su reciente marido, Jacobo Bustamante, por la próxima ampliación de la familia: "A nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas".

VER GALERÍA

Inminente es también el nacimiento del niño que esperan Juan Peña, cantante y bloguero de HOLA.com, y su mujer, Sonia González. Tras el susto que tuvieron a principios de agosto, cuando la hija del torero Dámaso González tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario de Albacete tras sentir algunas contracciones, la pareja espera ahora a que llegue el día 10 de septiembre, fecha en la que Sonia sale de cuentas y, si todo va según lo previsto, podrán ver la carita de su pequeño Tristán.

Patricia Montero, por su parte, ya ha cumplido los nueve meses de embarazo. Sin embargo, la llegada de su primera hija, una niña a la que llamarán Lis, se está retrasando. La actriz también está viviendo la recta final rodeada de los suyos y con el amor incondicional de su pareja, el actor Álex Adróver, que no se ha separado de ella en ningún momento. “Él es mi mayor apoyo en esta bonita etapa”, escribió Patricia junto a esta foto.

Una foto publicada por Patricia Montero (@patrymontero) el

El nacimiento de Lis pondrá el broche de oro a la historia de amor de esta pareja, que se conoció durante el rodaje de la segunda parte de la serie de Telecinco Yo soy Bea. Cinco años después, la actriz que dio vida a Beatriz Berlanga, una chica que quería ser periodista y se enamora del redactor jefe Roberto Vázquez, que no es otro en la vida real que su novio, Alex Adrover, van a ser padres y son la viva imagen de la felicidad.

El mundo del fútbol ha vivido un enorme 'baby boom' este año, y Antonella Roccuzzo y Messi no tardarán en seguir los pasos de Daniella Semaan y Cesc Fábregas o Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Un verano muy especial también para Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se encuentra en su sexto mes de embarazo. Esta semana en ¡HOLA! veíamos a la presentadora presumiendo de tripita en la playa en una de sus escapadas veraniegas, concretamente en Ibiza. Además, el futbolista acaba de firmar su renovación en el Real Madrid hasta el 2020, y lo hizo en un acto en el que dedicó unas emotivas palabras a su chica y su hijo, que se encontraban allí con él.

A Tania Llasera, compañera de profesión de Pilar y también futura mamá, le queda un poquito más, casi cuatro meses, pero está viviendo con mucha emoción su embarazo junto a Gonzalo Villar, con quien se casó en septiembre de 2012 en el Algarve portugués. Aunque en principio prefería que el bebé fuera una niña, hace unos días anunció que es un niño lo que espera, y está encantada con la noticia, aunque todavía no sabe cómo se llamará: "Al pobre le va a tocar un nombre muy castizo", comentaba recientemente. La presentadora anunció el sexo del bebé a través de un mensaje en Instagram, con una imagen acompañada de un divertido mensaje para desvelarlo.

Y es que las redes sociales son el lugar favorito de las futuras mamás para mostrar cómo están pasando sus meses de espera. Beatriz Trapote es también una de estas "mamás 2.0". La periodista dará a luz en noviembre y, hasta entonces, prepara con emoción el nacimiento de su bebé con el apoyo de su familia y algunos regalos que no duda en enseñar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie