Sonia González, que espera su primer hijo con Juan Peña, ingresada de urgencia

por hola.com

Sonia González, hija del torero Dámaso González, y el cantante Juan Peña han vivido en una nube desde que anunciaron, el pasado mes de febrero, que esperan la llegada de su primer hijo. Sin embargo, ahora atraviesan un momento delicado ya que según ha podido saber HOLA.com la futura mamá está hospitalizada desde hace cinco días.

VER GALERÍA

Sonia, que está embarazada de siete meses y medio, comenzó a sentir algunas contracciones por lo que tuvieron que llevarla de urgencia, el pasado viernes, al Hospital General Universitario de Albacete, donde se encuentra ingresada desde entonces, ya que es posible que Tristán –como ha anunciado la pareja que se llamará su hijo- nazca antes de lo previsto.

Primicia: Juan Peña confirma a HOLA.com que está esperando su primer hijo junto a Sonia González

Besos y confidencias, Juan Peña y Sonia González, amor a pie de calle

La hermana de la bloguera de HOLA.com, Marta González, está recibiendo atenciones sanitarias encaminadas a retrasar en la medida de lo posible el parto hasta que se cumpla la semana 35 de embarazo, lo que ocurrirá dentro de unos días - antes el nacimiento está considerado de riesgo -. Mientras, Sonia se encuentra rodeada del cariño de Juan y de los suyos, que sufrieron un gran susto cuando estaban disfrutando de unos días de descanso en la finca que la familia tiene en Albacete. De allí tuvieron que salir corriendo al hospital para que atendieran a la periodista, que está recibiendo todo el cariño y apoyo de sus amigos, entre ellos el diestro José Ortega, que la ha visitado en el centro médico.

VER GALERÍA

La última vez que vimos a la pareja fue el pasado 17 de julio cuando acudieron a la boda de sus amigos Alba Carillo y Feliciano López, en la que Sonia estaba radiante marcando su barriguita con un vestido rosa de Alejandro de Miguel. Días antes, y siempre al lado de Juan Peña, había estado disfrutando del concierto de Marc Anthony en el Estadio Vicente Calderón.

Juan Peña y Sonia González anuncian que su hijo se llamará Tristán

“Tristán era un caballero de la mesa redonda del rey Arturo, era uno de los más valientes junto a Lancelot. He leído mucho sobre él y también me gusta mucho la ópera de Tristán e Isolda, creo que es un nombre con personalidad”, aseguró la hija del torero Dámaso González el pasado mayo cuando desvelaba el nombre de su pequeño.

En ese momento la pareja también contó que tenían planeado que el bebé naciera en la clínica La Moraleja, de la capital, ya que es en este centro donde la doctora Sheila Argüelles -hermana de la conocida periodista Luján Argüelles- ha atendido a Sonia durante todo el embarazo. “No quería que naciera ni en Albacete, de donde es ella, ni en Jerez, de donde soy yo. Quiero que nazca en Madrid, que es donde vivimos y estar cerquita de casa”, explicó entonces Juan Peña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie