Los primeros 'looks' premamá de Raquel Sánchez Silva

La presentadora de 'Supervivientes' ya presume de 'tripita' en su segundo trimestre de embarazo

por hola.com

Cada domingo, Raquel Sánchez Silva se 'asoma' a nuestras pantallas para presentar el debate de Supervivientes y es así como estamos siendo testigos de cómo está viviendo su embarazo semana tras semana. Así, su 'tripita' va creciendo al mismo tiempo y en la misma medida que aumenta su felicidad y sus ganas por tener a sus mellizos entre sus brazos. La presentadora está exultante y sólo hay que mirar su sonrisa y la luz que irradia para darse cuenta del momento tan especial que está viviendo.

VER GALERÍA

Se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo y ya la hemos visto luciendo sus primeros looks premamá. Raquel confesaba en las redes que al principio le costó encontrar ropa pero parece que le ha cogido el 'truco' y se ha convertido en una futura mamá con mucho estilo. Así, en el quinto debate de Supervivientes, la vimos sensacional con un vestido asimétrico de un vibrante rojo que nos dejaba ver, por primera vez, su 'tripita', tal y como demuestra esta imagen que la propia presentadora ha compartido en su perfil personal de las redes sociales y en la que aparece posando sonriente con Carme Chaparro, quien sin duda le habrá dado buenos consejos de cara a su próxima maternidad.

VER GALERÍA

Hace unos días también la vimos paseando por Madrid luciendo un original vestido azul con estampado de pájaros de colores y unas cómodas sandalias planas marrones. El mismo día que se reunió con su amiga y diseñadora Raquel López Gallardo con la que se fotografió para publicar esta imagen en su perfil personal de las redes sociales.

- La tranquila celebración de cumpleaños de Matías Dumont, el último antes de ser padre

- Los cuidados de Raquel Sánchez Silva durante su embarazo

Escritora, presentadora y empresaria, ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer todorreno. Sin embargo, por el embarazo de los mellizos que espera junto a Matthias Dumont, debe cuidarse y ha tenido que renunciar a algunas cosas, como presentar el concurso desde Honduras, tal y como hacía en las ediciones anteriores. En sus propias palabras es "el programa de sus sueños" pero, sin lugar a dudas, todos los esfuerzos valen la pena porque la pareja está cumpliendo el sueño de su vida, que es convertirse en padres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie