1,80 de estatura, morena
azabache, 28 años, huérfana
de madre...
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
Después de vivir siete años independientemente en la ciudad de Sydney, Mary lo dejó todo para instalarse en el viejo Continente. Su padre, John Donaldson, profesor de matemáticas, la recogió en el aeropuerto de Londres cuando abandonó definitivamente Australia.

16 AGOSTO 2002
No importa si son compañeros de trabajo, amigos de infancia o compañeros de Universidad, todos, sin excepción, tienen una excelente opinión de su vieja amiga y compañera: Mary Donaldson: 28 años, abogada, morena de ojos grandes y oscuros; muy alta, 1,80, y muy delgada.
”El Príncipe ha tenido mucha suerte”
"Encantadora, Guapa, y lista. El Príncipe Federico ha tenido mucha suerte. No teníamos ni idea de esta relación. Es increíble que Mary haya podido guardar el secreto, pero bueno lo que ha sucedido es algo que sólo le pasa a ella: encontrar a un Príncipe de verdad y enamorarse, comentan sus amigos más cercanos...
Un nombre de reina
Nacida en Tasmania, Australia, en 1972 y bautizada, podríamos decir que premonitoriamente, con un nombre muy de reina, Mary Elizabeth Donaldson podría convertirse en la primera mujer australiana que ingrese en las filas de una familia real Europea.
Australianos y daneses, y aún a falta de una confirmación oficial del noviazgo- se refieren a ella como futura reina y hablan, desde hace meses, con toda naturalidad del príncipe Federico y de la mujer elegida por su corazón para compartir con él su vida, sus sueños y sus responsabilidades como heredero de la corona danesa.
Papá y el viejo Continente
Los primeros movimientos han comenzado. Después de vivir siete años independientemente de su familia en la ciudad de Sydney,
Mary lo dejó todo el pasado mes de diciembre para instalarse definitivamente en el viejo Continente. Y, ahora, aunque experta en desaparecer y esconderse durante semanas, se sabe que comparte la residencia de su padre, John Donaldson, y de su madrastra, la escritora Susan Moody, con el palacio de Amaliemborg, donde su novio Federico tiene su propio apartamento y donde vive la mayor parte del año la Reina y el príncipe Henrik.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.
Diez razones por las que Mary Donaldson se va a convertir en Reina
Detalles que apuntan a un inminente compromiso entre Federico de Dinamarca y Mary Donaldson
Las nuevas vidas de Federico y Mary
La Casa Real danesa confirma la relación entre Federico y Mary
Mary Donaldson: Así es la abogada que podría ser princesa de Dinamarca
Federico de Dinamarca se muda al Castillo de Fredensborg