Estos son los clubes de moda más exclusivos de Asia para estrenar 2016

Con la mejor música electrónica en Bangkok, en el edificio más alto del mundo en Dubai o con la jet set de Kuala Lumpur. ¿Qué plan te apetece para pasar la noche más especial del año en las capitales asiáticas más cosmopolitas?

by hola.com

La ocasión lo merece. La noche de Fin de Año es especial y este año no va a ser menos. Por eso hemos pensado en algo excepcional: volar a ciudades como Dubai, Bangkok, Hong Kong, Singapur o Kuala Lumpur para disfrutar de los locales más exclusivos y despedir el año por todo lo alto. Estas son algunas sugerencias para que encuentres tu fiesta perfecta.

En Dubai, la capital del lujo más extravagante de los Emiratos Árabes, está uno de los clubes más exclusivos del planeta: At.Mosphere (atmosphereburjkhalifa.com), situado en el piso 122 del edificio más alto del mundo, que disfruta de panorámicas únicas. Pero también buenas opciones son Pachá Ibiza Dubai (pacha.ae) o 360º (jumeirah.com).

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Si optas por Bangkok, es aquí donde se encuentra el Route66 (route66club.com), que reúne lo más selecto del la capital tailandesa en un ambiente inspirado en los bares típicos de Estados Unidos. Pero si lo que buscas es la mejor música electrónica, tu lugar es Glow (96/4-5 Sukhumvit Soi 23), punto de referencia del ambiente nocturno de la ciudad.

VER GALERÍA

En la ciudad china de Hong Kong, los mejores lugares para despedir 2015 son VOLAR Hong Kong (Basement, 38-44 D'Aguilar St), un espacio consagrado a la música y el lujo; Dragon-i (dragon-i.com.hk), con inspiración asiática y los mejores dj’s del mundo; y M1NT, un restaurante que se convierte en club para despedir el año a lo grande.

VER GALERÍA

Singapur es otra gran ciudad asiática que alberga lugares exclusivos para pasar esta última noche del año. Destacan entre las opciones Zouk (zoukclub.com), con la mejor música y ambiente, Attica (attica.com), un club donde bailar toda la noche, o Canvas (canvasvenue.sg), el más alternativo. Todos ellos con un ambiente exquisito y selecto.

VER GALERÍA

Más exótica es la Nochevieja de Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia, donde puedes elegir entre pasar este noche en lo alto de un rascacielos, como en The Roof (theroof.com), bailar toda la noche con la jet set en Providence (Jalan Tun Razak, Ground Floor, The Intermark) o asistir a la fiesta al aire libre que ofrece Nagaba ( 31 Jalan Mesui, Bukit Bintang).

VER GALERÍA

Más información
La compañía Emirates (emirates.com) vuela a todas estas ciudades con salida desde Madrid o Barcelona desde 615 € en estas fechas.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie