Adrienne de Suecia cumple cuatro meses

Magdalena de Suecia comparte una nueva fotografía de 'su pequeño ángel'

por Martín Álvarez C.

Hay fechas que una madre jamás olvida. Puede que no sepa en qué día vive, puede que necesite al estilo de las ocupadas princesas agendas y planificadores para organizarse, puede que le tengan que insistir en que mañana tiene lo uno y en que pasado tiene lo otro, pero salta sola la alarma del corazón por el aniversario del nacimiento de los hijos. A Magdalena de Suecia no le falla y recuerda puntualmente en sus redes sociales la llegada de los príncipes Leonore (20 de febrero), Nicolas (15 de junio) y Adrienne (9 de marzo) a su vida.

VER GALERÍA

Llegan los retratos oficiales del bautizo de Adrienne de Suecia

El bautizo de Adrienne de Suecia marcado por las novedades y una notable ausencia

¡Más adorable que nunca! Magdalena de Suecia posa con su hija Adrienne

Hoy, 9 de julio, celebra con todos sus seguidores de Instagram que la pequeña princesa Adrienne ha cumplido otro mes y una vez más comparte un nuevo adorable retrato de madre e hija, esta vez ambas conjuntadas en azul con un corazón a tono. La princesa Magdalena comenta junto a la imagen que “su pequeño ángel” nació un día tal como hoy de hace cuatro meses; lo sumamente agradecidos que están ella y su marido, Chris O'Neill, de tenerla, y concluye con un emoji de corazón para expresar lo que las palabras no llegan a expresar. Los admiradores de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia le han dado hasta ahora más de veinticinco mil like y han dejado 380 comentarios de felicitaciones, bendiciones y elogios. 

VER GALERÍA

Las últimas imágenes de la benjamina de la familia eran del pasado mes de junio, con ocasión de su bautizo real. Aquel día de primavera la princesa Adrienne contradijo al refrán y se mostró inalterable, plácidamente dormida la mayor parte de la ceremonia religiosa. Sólo abrió los ojos en dos momentos, los claves eso sí. Primero, en el rito del bautismo, pero ni siquiera entonces la fría impresión de las aguas bautismales de Öland le torcieron el gesto y acabó de vuelta en brazos de su madre inmutable, sin rastro de puchero ni de llanto. Luego, durante el posado oficial en el palacio de Drottningholm con sus padres, sus abuelos y sus padrinos, en el que buscó la cámara como si ya supiera lo que se espera de una princesa en tales menesteres.

Magdalena de Suecia seguirá compartiendo los momentos estelares de sus niños como toda madre -las primeras vacaciones de la princesa Adrienne podría ser una próxima publicación en sus redes sociales- pero, mientras le salta la alarma del corazón, la tradicional celebración de cumpleaños de Victoria de Suecia en Öland el próximo 14 de julio se convierte en otra ocasión perfecta para ver a algún otro ángel de la Familia Real sueca como caído del cielo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie