magdalena2-facebook

¡Más adorable que nunca! Magdalena de Suecia posa con su hija Adrienne en unas nuevas imágenes

La hija de Carlos Gustavo de Suecia ha agradecido a todos sus seguidores las muestras de cariño recibidas tras el nacimiento de su hija, el pasado mes de marzo

por hola.com

Han pasado casi dos meses desde que la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill dieran la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que pusieron el nombre de Adrienne. Desde entonces, la feliz mamá se ha volcado en los cuidados y atenciones que requiere un bebé tan pequeño, sin perder de vista a sus otros dos hijos, Leonore, de cuatro años, y Nicolas, de dos. Aunque en estos momentos se encuentra inmersa en los preparativos del bautizo de su hija menor, que se celebrará el próximo 8 de junio, la Princesa tampoco descuida su actividad en las redes sociales, en las que siempre se ha mostrado muy activa y ha compartido momentos importantes de su vida.

VER GALERÍA

Ha sido precisamente en estas plataformas en las que la hija de Carlos Gustavo de Suecia ha querido compartir con todos sus seguidores unas nuevas instantáneas de Adrienne. Con la intención de agradecer las muestras de cariño recibidas desde el mismo momento del nacimiento de la pequeña, hace casi dos meses, Magdalena de Suecia no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar al mundo cómo ha ido creciendo su bebé a lo largo de estas últimas semanas, al tiempo que ha dejado patente su orgullo de madre y el amor que siente por ella. "Gracias por la amabilidad que nos habéis mostrado en el nacimiento de nuestra hija menor Adrienne!", ha escrito junto a dos fotografías de lo más tiernas tomadas por Erika Gerdemark.

¡Ya está aquí la primera imagen del bebé de Magdalena de Suecia!

En una de ellas aparece la propia Magdalena con la pequeña en una imagen que derrocha amor por los cuatro costados. Vestidas las dos de rosa palo, la hermana de Victoria de Suecia sonríe a la cámara mientras Adrienne duerme en sus brazos. En la segunda instantánea, la Princesa y su marido, Chris O'Neill miran orgullosos a la niña, que sigue durmiendo plácidamente junto a la Princesa, completamente conjuntada también esta vez con Adrienne. El padre de ésta, por su parte, luce un elegante traje azul oscuro con camisa blanca y corbata azul claro.

El matrimonio se convirtió en familia numerosa el pasado 9 de marzo. La recién nacida, que a buen seguro se convertirá en la compañera de juegos perfecto de sus hermanos Leonore y Nicolas, pasaba a ocupar la décima posición en la línea de sucesión al trono sueco. Días después, la Casa Real anunciaba la fecha del bautizo: el 8 de junio, un día que tiene un enorme simbolismo para Magdalena, pues es el mismo en el que Leonore recibió las aguas bautismales, solo que con cuatro años de diferencia. Por si fuera poco, Chris y su esposa celebrarán ese día su quinto aniversario de boda. "¡Igual, pero diferente!", desvelaba entonces  la Princesa en Instagram en una publicación que vieron sus casi 90.000 seguidores.

Así será el bautizo de Adrienne, la hija de Magdalena de Suecia

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie