magdalena

Magdalena de Suecia desvela el día del bautizo de su hija, la princesa Adrienne

La niña, que nació el pasado 9 de marzo, será bautizada el 8 de junio de 2018, la misma fecha que su hermana mayor y coincidirá con el quinto aniversario de boda de sus padres

por hola.com

Con mucha ilusión y felicidad, la princesa Magdalena de Suecia ha anunciado en su perfil de Instagram la fecha en la que Adrienne, su hija pequeña, que vino al mundo el pasado 9 de marzo, será bautizada. El día elegido tiene un gran simbolismo para la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, pues será el mismo en el que tomó las aguas bautismales la princesa Leonore, hermana mayor de Adrienne, solo que con cuatro años de diferencia. Pero las casualidades no acaban aquí, ya que cuando bauticen a la pequeña, la princesa y su marido, Chris O’Neill cumplirán su quinto aniversario de boda.

VER GALERÍA

Para comunicar la feliz noticia, la princesa Magdalena ha publicado una fotografía en la que aparece el programa de la ceremonia de bautizo de su hija mayor acompañado de un texto en el que muestra su gran alegría. “¡Igual, pero diferente! ¡El bautizo de Adrienne será el 8 de junio de 2018!”, ha escrito junto a la imagen. Por las palabras de Magdalena de Suecia, puede deducirse que es probable que el servicio religioso o la fiesta posterior tengan algunas diferencias respecto al de su hermana. Ese día nos servirá, también, para ver cómo van creciendo los pequeños y contemplar nuevas fotos de la recién nacida.

 

❤️🐴❤️

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

- Se anuncia el nombre y el título de la nueva princesa de Suecia

- Se desvela porqué la nueva princesa de Suecia se llama Adrienne

Para entonces, la benjamina de palacio tendrá tres meses y es previsible que el buen tiempo acompañe una jornada que será de lo más feliz para los Bernadotte. De momento, no ha trascendido en qué iglesia se llevará a cabo el acto religioso, quiénes serán los padrinos o la hora del evento. También se desconoce si sus hermanos mayores, la princesa Leonore, de 4 años, y el príncipe Nicolas, de 2, tendrán un papel activo en el que será el primer gran acto público de la pequeña.

 

Leonore and Nicolas welcoming their little sister home ❤️

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Todo apunta a que los orgullosos papás han elegido la fecha, que este año caerá en viernes, con toda la intención. El 8 de junio no solo será el gran día de Adrienne, sino que su bautizo será toda una fiesta para la familia de Chris O’Neill y la princesa Magdalena. Ellos celebrarán el quinto aniversario de su romántica boda, que congregó en la capilla del Palacio Real de Estocolmo a 350 invitados, entre los que se encontraban un gran número de miembros de la realeza. Un año después, el 8 de junio de 2014, volvían a tener otro motivo de celebración: el bautizo de su primogénita a la vez que celebraban su primer año como marido y mujer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie