Bautizo princesa Adrienne de Suecia

Un día después del cumpleaños de Magdalena de Suecia, llegan los retratos oficiales del bautizo de su hija

La Casa Real sueca ha distribuido varias fotografías de la pequeña, de sus padres, la princesa Magdalena y Chris O'Neill, de sus seis padrinos y de sus abuelos

por hola.com

Fue el pasado viernes cuando la princesa Adrienne de Suecia, que nació el 9 de marzo, fue bautizada en Estocolmo. La tercera hija de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, séptima nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, recibió el sacramento en la iglesia del Palacio de Drottningholm, en la isla de Lovön. Tres días después de esta gran cita familiar de los Bernadotte, ha sido cuando la Casa Real sueca ha distribuido varios retratos oficiales con motivo del bautizo del nuevo miembro de la familia. Las fotografías se tomaron el viernes en uno de los salones de Palacio y en ninguna de las cuatro imágenes que se han difundido aparecen los hermanos mayores de la bautizada: los príncipes Leonore, de 4 años, y Nicolas, de 2.

VER GALERÍA

Las instantáneas, realizadas por Erika Gerdemark, están tomadas en una sala con las paredes forradas en verde menta con dibujos en rosa pastel. En una de ellas salen los orgullosos papás sentados y con la pequeña en brazos de su madre con el tradicional faldón de cristianar de la Familia Real, que estrenó el príncipe Gustavo Adolfo cuando recibió las aguas bautismales en 1906. En otra, a los tres se les han unido los Reyes de Suecia y la madre de Chris O’Neill, Eva O’Neill, que posan de pie detrás de los padres y la protagonista del día.

VER GALERÍA

- El bautizo de Adrienne de Suecia marcado por las novedades y una sorprendente ausencia

- ¡Sin zapatos y haciendo volteretas! Las 'travesuras' de Leonore de Suecia en el bautizo de su hermana Adrienne

- Un bautizo, tres estilos: los looks de las princesas suecas al detalle

En la tercera de las imágenes se ve al matrimonio, la niña y sus seis padrinos colocados, de pie, entre los que no hay ningún miembro de la Familia Real, sino cinco amigos y la sobrina mayor de Chris, Anouska d’Abo. Entre ellos figura Nader Panahpour, amigo de la infancia de Chris; Coralie Charriol Paul, amiga de la pareja y de la familia de joyeros Charriol; Gustav Thott, que acaba de casarse con Louise Gottlieb -amiga íntima de la princesa Magdalena y madrina de Leonore-; Charlotte Kreuger Cederlund y Natalie Werner, también del círculo más íntimo de la hija de los Reyes suecos.

VER GALERÍA

En el último de los retratos aparece un bello primer plano de Magdalena de Suecia, en el que aparece sonriendo y en el que destacan sus ojos azules, demostrando una vez más que es una de las mujeres más atractivas de la realeza. Esta fotografía en solitario de la hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se ha distribuido solo un día después de su 36 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado domingo, así que podría tratarse de un retrato con motivo de su aniversario.

VER GALERÍA

Ya en un ámbito menos institucional, Magdalena y su marido festejaron con un paseo por Estocolmo los 36 años de la Princesa, tal y como publicó el bloguero Laurent Sebastian en Instagram. “He tenido el honor de conocer a la Familia Real de Suecia”, escribió junto a una fotografía en la que la pareja aparece de lo más relajada. Ella, con una blusa sin mangas con flores, vaqueros caqui y gafas de sol, y Chris, con pantalones claros, polo azul marino y también con gafas de sol. 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie