Magdalena de Suecia

Un bautizo, tres estilos: los looks de las princesas suecas al detalle

Magdalena, Victoria y Sofia de Suecia coinciden al elegir vestidos y accesorios florales para la ceremonia bautismal de la princesa Adrienne

por hola.com

Coincidiendo con su quinto aniversario de boda, Magdalena de Suecia y su marido, Chris O´Neill, han bautizado a su hija Adrienne en la iglesia del Palacio de Drottningholm. Este templo ha recibido a los familiares y amigos de la Casa Real Sueca y ha sido adornado con flores rosas y blancas para plasmar la esencia de la primavera sueca. Las estilismos de las invitadas parecían haberse mimetizado con el idílico escenario de la isla de Lovön y han jugado con los motivos florales, tanto en sus vestidos cóctel, adecuados para un evento celebrado a media mañana, y en unos originales tocados, ambos teñidos con tonos más dulces de la paleta cromática.

VER GALERÍA

Todas las miradas estaban puestas en Magdalena de Suecia, que llevaba en brazos a la pequeña Adrienne. El estilismo elegido destaca por la dulzura de los tonos pastel. Es un look primaveral de la colección Resort 2018 de Giambattista Valli,  coronado por una diadema de flores, acorde con el tono de la celebración. El vestido elegido ha sido un vaporoso diseño en tonos neutros, estampado con mariposas y motivos florales en verde y rosa. Tiene cuello a caja con un pequeño lazo y las mangas largas semitransparentes y ligeramente abullonadas. Completa su look con unos favorecedores pendientes de camafeos a juego con el brazalete, y unos salones en color nude.

VER GALERÍA

Victoria de Suecia, por su parte, ha acudido en compañía de su marido, el príncipe Daniel, y su hijo pequeño, Óscar. Sin embargo, se ha notado la ausencia de Estelle, la primogénita del matriomio. La heredera llevaba un vestido verde con pequeños lunares en contraste y estampado floral en tonos rosas y marrones. Es un diseño con lazada al cuello y mangas abullonadas rematadas con botones forrados a juego. Tiene largo midi y el bajo fruncido en volante. Como accesorios, ha elegido una original diadema blanca de estilo años 50, rematada con dos grandes flores en el lateral izquierdo: una blanca y otra beige. En cuanto a los zapatos, se ha decantado por unos salones en color neutro.

VER GALERÍA

Otra de las figuras que se han hecho indispensables en la familia Real sueca es la princesa Sofia. La esposa de Carlos Gustavo de Suecia ha recurrido al look más lady que se ha visto entre las invitadas, gracias a un vestido cóctel con el estampado floral predominante entre las asistentes al bautizo. En su caso, es un diseño ceñido, de largo por la rodilla y flores XL en tonos fucsias, verdes y ocres. Tiene manga larga ligeramente acampanada en los puños y lo completa con unos salones con plataforma de color blanco y una cartera de mano de piel. Para el resto de accesorios, ha recurrido a unos pendientes de perlas y una flor blanca en el pelo como detalle perfecto para su recogido en un moño bajo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie