Marta Luisa de Noruega

Sus tres hijas, la luz de Ari Behn en los momentos más complicados

El escritor y pintor noruego era padre de Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11

por hola.com

Hace diez años, Ari Behn realizaba unas sorprendentes declaraciones a la revista gratuita noruega Massiv que reflejaban el difícil momento que estaba viviendo. "No soy un hombre feliz", aseguraba. El exmarido de la princesa Marta Luisa añadía que tarde o temprano su esposa le acabaría echando de casa porque se había convertido en un hombre insoportable. "Tengo tres hijas a las que adoro, y ellas me ayudan a levantar el ánimo, pero en general soy un depresivo crónico, y parece que cada día es peor y peor. Ellas son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero de viaje muy difícil. Creo que más tarde o más temprano se verán obligadas a echarme de casa a patadas", decía. 

VER GALERÍA

A lo largo de esta década, Ari Behn ha luchado por salir adelante y sus tres hijas, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11, han sido un rayo de luz al otro lado de su dura enfermedad. "Tengo pequeñas crisis a diario. El problema más pequeño y más trivial puede hacerme saltar hasta golpearme con el techo. Tengo una crisis nerviosa por lo menos una vez al día", explicó al hablar sobre la delicada situación que atravesaba. Incluso en un momento de la charla se aventuró a predecir cómo sería su final. "Voy a morirme solo, sin ninguna compañía. Solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a algo del todo". 

Marta Luisa de Noruega y sus hijas acudían a la misa de Navidad horas antes del fatal desenlace

Leah Isadora, hija de Marta Luisa de Noruega, prueba suerte como instagrammer a los 13 años

Cuando Marta Luisa de Noruega y Ari Behn pusieron fin a su matrimonio, en agosto de 2016, la Princesa reveló que mantendrían la custodia compartida de sus hijas. De hecho, nada más separarse, se reencontraron en el Show del Caballo de Oslo para animar a las tres en las exhibiciones que realizaron. Juntos, hombro con hombro, aplaudieron con orgullo a Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, unas niñas que, tal y como destacaron los reyes Harald y Sonia en un comunicado acaban de perder a "un gran padre". 

VER GALERÍA

Aunque su separación no fue fácil, Marta Luisa y Ari Behn lograron, con el paso del tiempo, mantener una relación tan cordial que, según dijo el escritor y pintor noruego, iban a pasar juntos las Navidades con sus tres hijas y quizá también con Durek Verret, la actual pareja de la primogénita de los reyes Harald V y Sonia. Sin embargo, el destino ha truncado sus planes. 

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie