Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega y sus hijas acudían a la misa de Navidad horas antes del fatal desenlace

Ari Behn, el exmarido de la Princesa, se quitaba la vida a los 47 años, tal y como han informado sus familiares

por hola.com

Parte de la Familia Real noruega se dio cita el 25 de diciembre en la capilla Holmenkollen, situada en una zona montañosa de las afueras de Oslo, para celebrar la Navidad. Los reyes Harald V y Sonia de Noruega acudieron acompañados de la princesa Marta Luisa, que asistió por primera vez a este servicio religioso junto a su actual pareja, Durek Verret, y sus tres hijas, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11, nacidas durante su matrimonio con Ari Behn. Viendo estas imágenes, nada hacía presagiar la triste noticia que conoceríamos horas más tarde: el fallecimiento del exmarido de la Princesa. "Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", dijo su representante Geir Håkonsund en un breve escrito enviado a medios noruegos.

VER GALERÍA

Tras confirmarse este fatal desenlace, los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su "gran pena" por la muerte de Behn, una parte "importante" de la Familia Real durante muchos años y del que conservan "buenos recuerdos", a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a "un gran padre". El príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit, añadieron: "Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida". 

VER GALERÍA

A mediados de diciembre, Ari Behn concedía una entrevista al medio noruego Her og Na en la que contaba que iba a pasar la Navidad con su exmujer, sus tres hijas y quizá también con Durek Verret, unos planes que finalmente se han visto truncados. Aunque la ruptura fue dura, Marta Luisa y Ari Behn mantenían una cordial relación, de hecho, el escritor y pintor noruego también se llevaba bien con la actual pareja de su ex. El aprecio era recíproco, a juzgar por el mensaje que publicó el chamán Durek junto a una foto en la que aparecía con Ari Behn: “Te amo mi hermano”.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret y Ari Behn, juntos, pero no revueltos, por Navidad

Después de las fuertes críticas, Ari Behn y el novio de Marta Luisa de Noruega juntos

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente. Con el paso del tiempo, ambos rehicieron sus vidas. La princesa sale desde la pasada primavera con Durek Verret y Ari Behn mantenía una discreta relación con la abogada Ebba Rysst Heilmann. “Tenemos nuestra relación y el público no tiene mucho que ver con eso”, dijo Ebba en 2018 a Buenas noches Noruega.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie