La insólita conexión de Carolina y Alberto de Mónaco con una famosa ‘vedette’ conmociona al Principado

La última aparición pública de la princesa Chàrlene no ha servido para calmar los rumores sobre una separación de su marido

Photocall - 5th Monte-Carlo Gala For Planetary Health

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El misterio sigue persiguiendo al príncipe Alberto de Mónaco y su familia. Hace unos días, la princesa Charlène reapareció en público, tras quince meses alejada de la vida pública debido a sus problemas de salud física y mental de los que se ha tratado en una clínica de Suiza. Lo hizo por primera vez junto a su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. A pesar de este gesto, Chárlene no convenció a los súbditos y seguidores que siguen de cerca sus pasos. De hecho, desde su última salida a un torneo de rugby el pasado siete de mayo, los rumores sobre una posible crisis entre la pareja se han acrecentado más que nunca.

La revista francesa Voici va más allá y cuenta que el matrimonio ha llegado a un acuerdo millonario para hacer vidas por separado. Según esta publicación, Charlène cobrará doce millones de euros al año por vivir en Ginebra, capital de Berna, y por ceder la custodia de sus hijos a su marido. En ningún momento hablan de separación sino de “vida independiente con presencia regularizada”. Al parecer, Charlène seguiría siendo princesa y continuaría atendiendo sus compromisos institucionales. Ahora, además de este presunto contrato, un nuevo escándalo se suma al inquietante momento por el que atraviesa el palacio monegasco.

Charlene de Mónaco ©CONTACTO
Charlène de Mónaco, en su última aparición pública.

Según ha revelado la periodista alemana Anika Helm, el príncipe se ha citado con la vedette Dita von Teese. Bautizada como la reina del burlesque, es musa de la estética pin up y estuvo casada durante siete años con el cantante Marilyn Manson. La también modelo y empresaria americana está representando su espectáculo, The Art of the Teese en la Ópera de Montecarlo y, al parecer, esto habría alegrado mucho al príncipe que no ha dudado en felicitarla.

Dita von Teese, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Carolina de Mónaco, en 2018.©GTres
Dita von Teese, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Carolina de Mónaco, en 2018.

Dita von Teese ha compartido en su perfil de Instagram un story en el que se ve un sobre con el escudo de los Grimaldi junto a un ramo de flores. “Nota manuscrita del príncipe Alberto de Mónaco”, ha dicho ella. No es la primera vez que coinciden. El príncipe ya vio un espectáculo de la bailarina en 2018 en la Ópera Garnier de Montecarlo. Pero lo curioso de esta historia es que Dita no solo conoce al príncipe Alberto de Mónaco sino también a la princesa Carolina de Mónaco, con la que se fotografió en 2018. Esta casualidad ha provocado todo tipo de comentarios y ha convertido el Principado de Mónaco en el centro de todos los rumores.