Alberto de Mónaco llega a Palma de Mallorca para apoyar uno de sus deportes favoritos

Alberto de Mónaco visita Palma de Mallorca para apoyar uno de sus deportes favoritos

El soberano ha coincidido con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

por Belén Nava M.

Si hace unos días veíamos a Alberto de Mónaco apoyar al mundo de la cultura asistiendo al estreno en el Principado de la nueva entrega de James Bond con algunos miembros de la familia, ahora se ha desplazado hasta nuestro país para reafirmar su fiel compromiso con un deporte del que es gran aficionado, el tenis. A primera hora de la tarde de este viernes, el hijo de Rainiero III y Grace Kelly ha aterrizado en la isla de Palma muy sonriente, con traje y gorra color blanco. La primera parada del soberano monegasco tras bajarse del avión ha sido el Mallorca Country Club, ubicado en Santa Ponça, perteneciente al municipio de Calviá. Este mes de octubre el centro inicia una nueva etapa ya que sus instalaciones se han reformado y mejorado y se han inaugurado este viernes con invitados de excepción como el Príncipe o el matrimonio formado por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.

VER GALERÍA

-Alberto de Mónaco responde a los rumores sobre su matrimonio con Charlene: 'No se fue enfadada, no se exilió'

-El esperado reencuentro de Charlene con Alberto de Mónaco y sus hijos después de tres meses separados

El Mallorca Country Club fue creado en cooperación con Wimbledon y actualmente está gestionado por el empresario alemán Edwin Weindorfer, quien hace solo unos días ya adelantaba en Última hora que contarían con la presencia del príncipe Alberto de Mónaco. También contaba las ganas que tenía el marido de la princesa Charlene de estar presente en un día tan importante tras el cual este centro quedará abierto al público. "Nos ha confirmado su asistencia el príncipe Alberto de Mónaco, quien es miembro de honor del club. Le hace mucha ilusión ver cómo ha quedado. El club de tenis de Mónaco es socio nuestro", indicaba. Cabe recordar que el soberano es un apasionado de este deporte. Lo sigue muy de cerca, le hemos visto en alguna ocasión practicándolo y también ha compartido tiempo con algunos profesionales como Rafa Nadal o Roger Federer.

Para celebrar la reapertura de las instalaciones, entre las que se incluyen doce pistas de tenis (algunas son de césped, otras duras y otras de tierra batida), cuatro de pádel, piscina, restaurante o gimnasio, según recoge el Diario de Mallorca se ha organizado un acto privado que ha comenzado aproximadamente a las 19.30 de la tarde con un cóctel y una hora después se ha servido una cena en la que ha habido música en directo. Los encargados de amenizar la velada han sido Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, que han sacado dos discos desde que comenzaron su andadura profesional conjunta hace ya seis años.

VER GALERÍA

Las significativas visitas del Príncipe a las islas Baleares

No es esta la primera vez que Alberto de Mónaco viaja a Baleares, pero se trata sin duda de un lugar con bonitos recuerdos para él. Siendo un niño acompañaba a su padre al campo de golf Son Vida, inaugurado por el propio Rainiero en 1964. Además, en marzo del 2000 estuvo animando al club de fútbol del Principado desde las gradas del estadio Son Moix en un partido enmarcado en la Copa de la UEFA. Ese mismo año pero en junio viajó hasta la isla de la Cabrera, una visita que tuvo una gran importancia ya que se produjo tan solo un día después de anunciar su compromiso con la nadadora Charlene Wittstock, con la que este verano cumplía diez años de matrimonio. Esta fecha tan importante la pasaron separados puesto que ella se encuentra en Sudáfrica recuperándose de una infección otorrinolaringológica por la que está recibiendo tratamiento y que por el momento le impide regresar al Principado con su marido y sus niños.

Haz click para ver el documental de Alberto de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie