Rafa Nadal y Meri Perelló en la suite del tenista en Mónaco con el príncipe Alberto

¿Qué motivo ha hecho coincidir a Rafael Nadal y Meri Perelló con Alberto de Mónaco?

El Montecarlo Bay, hotel oficial del Masters 1.000 de Montecarlo, ha inaugurado una suite con el nombre del tenista español

por hola.com

Rafael Nadal tiene un motivo más para sentirse orgulloso. El tenista español ha sumado a su larga lista de premios, condecoraciones y distinciones una más que lucirá en el Montecarlo Bay, el hotel oficial del Masters 1000 de Montecarlo, ya que desde ayer la suite lleva su nombre. Al acto de inauguración, además del número uno en el ránking de la ATP, acudieron su novia, Meri Perelló, el Príncipe Alberto de Mónaco, así como otras personalidades.

Fue precisamente el hijo de Raniero II quien junto al balear desveló la placa con el nombre de la habitación 1029, que cuenta con 92 metros cuadrados llenos de exclusivos detalles, entre ellos, algunos personales del tenista. Una camiseta, una de sus raquetas o unas zapatillas, así como las fotografías de sus diez títulos obtenidos en el torneo monegasco, son solo algunos de los objetos que adornan sus paredes.

VER GALERÍA

Meri, muy discreta y poco habitual en este tipo de actos, quiso acompañar a su chico en esta ocasión tan especial. Con una camisa blanca con lunares negros que combinó con pantalones negros y el pelo suelto, la pareja del balear no dudó en fotografiarse con el príncipe soberano de Mónaco y su pareja, que posaron en el balcón con impresionantes vistas al mar que dispone la suite. 

VER GALERÍA

Para el tenista español el torneo celebrado en este país es uno de los importantes de su carrera, pues, desde que debutó en 2003, tiene el récord de 63 victorias y solo cuatro partidos perdidos. De hecho, llegó a ganar 46 partidos seguidos entre 2005 y 2013 y fue precisamente allí donde el balear consiguió el primer Masters 1000 de su carrera.

Este miércoles, Nadal comienza una nueva ronda de la competición frente al esloveno Aljaz Bedene, al que se enfrentará en primera ronda. Apoyándole en las gradas del Montecarlo Rolex Masters, parece que podremos ver una vez más a Meri, con la que lleva saliendo doce años y que, sin duda, se ha convertido en su seguidora más fiel. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie