Jacques y Gabriella de Mónaco

Junto a sus primas, Kaia Rose y Bodhi Wittstock

¡Una gaviota gigante! Las simpáticas imágenes de Jacques y Gabriella de Mónaco con la mascota del rugby

Los mellizos juguetean y se fotografían con ella ante la atenta mirada de su padre, el príncipe Alberto

por Martín Gálvez Piqueras

Jacques y Gabriella de Mónaco se lo han pasado en grande este fin de semana como espectadores de honor en el World Rugby Sevens, torneo preolímpico celebrado en el Estadio Luis II del Principado y en el que diferentes países luchan por conseguir un billete para los próximos JJ.OO. de Tokio. Como buenos aficionados a este deporte, Alberto de Mónaco y sus mellizos asistían este domingo a uno de los partidos de la competición, concretamente al que enfrentaba a Francia contra Hong Kong. En esta ocasión, no estaban solos en el palco ya que iban acompañados por Kaia Rose y Bodhi Wittstock, las primas de los pequeños. Los cuatro niños han disfrutado de lo lindo, aunque seguro no tanto con el juego desplegado sobre el césped por los dos equipos, sino con la llamativa mascota que animaba tanto al público como a los participantes durante todo el espectáculo.

Jacques y Gabriella de Mónaco, el talismán del equipo de rugby del país de su madre

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de una gaviota gigante hinchable que recibe el nombre de Barbajuan, cuyo atuendo se compone del clásico sombrero de capitán de barco y camiseta de marinero con rayas rojas horizontales. Como es lógico, el encuentro de la mascota con los niños nos ha dejado unas simpáticas imágenes en las que estos se saludaban, jugueteaban, tocaban y hasta posaban todos juntos para inmortalizar el divertido momento. Mientras, Alberto de Mónaco no ha querido dejar escapar la ocasión para captar con su teléfono móvil sus propias fotografías de la entrañable escena que protagonizaban sus hijos, sus sobrinas y Barbajuan. Como dato curioso, la gaviota es obra del diseñador gráfico Richard Molinier, quien hace unos meses ganó un concurso lanzado en redes sociales por la Federación monegasca de rugby y la Fundación Princesa Charlene de Mónaco.

'¡Konnichiwa!' Jacques y Gabriella de Mónaco, dos alumnos aplicados en una escuela de Japón

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Precisamente, la madre de Jacques y Gabriella de Mónaco ha sido hoy la gran ausente de la cita, al encontrarse aún en Sudáfrica por el viaje a su tierra natal para participar en una misión de conservación de la fauna autóctona. La princesa Charlene tiene su residencia fijada en el Principado, pero lo cierto es que no se olvida de sus raíces y sigue muy vinculada a este país, donde nació y creció junto a su familia. La esposa de Alberto de Mónaco ha compartido en las últimas semanas imágenes impresionantes de su paso por Thanda Safari, en KwaZulu-Natal, hablando también de las sensaciones que ha tenido al poder promover personalmente el fin de la caza furtiva de rinocerontes en este territorio. "Esta experiencia me ha conmovido", señalaba la Princesa, tal y como recogían los canales oficiales de la fundación que lleva su nombre y que se creó en diciembre de 2012, un año después de su boda real.

Charlene de Mónaco relata su 'conmovedora' experiencia en la sabana africana

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Loading the player...

Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven a demostrar por qué son los 'reyes' del Principado

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie