EXCLUSIVA

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi: belleza, amor y elegancia en la Costa Azul, en vísperas de su aniversario de boda

La aristócrata italiana y el ‘príncipe’ monegasco, padres de Stefano y Francesco, están a punto de cumplir seis años de casados

Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En pocas semanas, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi celebrarán su aniversario de bodas. La aristócrata italiana y el ‘príncipe’ monegasco se casaron el 25 de julio de 2015 y están a punto de cumplir seis años de casados. El balance de la vida matrimonial para la pareja es más que positivo: están tan enamorados como el primer día y ahora son padres de dos niños, Stefano Ercole Carlo, de cuatro años, y Francesco Carlo Albert, que acaba de cumplir tres.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola

Beatrice y Pierre han aprovechado estos primeros días de calor estival para realizar una escapada familiar a Saint-Tropez, muy cerca del Principado de Mónaco. La pareja y sus dos hijos llegaron a la elegante ciudad de la Costa Azul a bordo del ‘Pachá III’, el legendario yate de Carolina de Mónaco. La princesa suele prestar el barco a sus hijos y, en esta ocasión, ha sido el turno de Beatrice y Pierre, que llevan una vida discreta y alejada de los focos en el Principado. La princesa Alexandra de Hannover, hermana pequeña de Pierre, también ha pasado unos días en el ‘Pachá III’ junto a su novio, el heredero alemán Ben-Sylvester Straut­mann, con el que acaba de cumplir cinco años de relación.

Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©PHOTONE
Hola 4012 Beatrice Borromeo©Contacto
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han disfrutado de unos días de playa y navegación junto a sus dos hijos, Stefano Ercole Carlo, de cuatro años, y Francesco Carlo Albert, que acaba de cumplir tres.

Beatrice, ‘reina’ de Saint- Tropez

A sus treinta y cinco años, Beatrice Borromeo se encuentra en la plenitud de la vida. La aristócrata italiana y prestigiosa periodista deslumbró en las playas de Saint-Tropez luciendo varios trajes de baño —en rojo, en azul cobalto o ‘Klein’— que marcaban su atlética figura. Pese a haber dado a luz a dos niños, Borromeo se mantiene en perfecta forma. Por su parte, Pierre también está muy atlético gracias a todo el deporte que realiza y, especialmente, a su gran pasión: la náutica.

Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©CONTACTO
La aristócrata volvió a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del mundo.

Pierre tiene ahora pocos años más que los que tenía su padre, Stefano Casiraghi, cuando perdió la vida, en un accidente náutico (el deportista solo tenía treinta años y su hijo ahora tiene treinta y tres). El hijo de Carolina de Mónaco heredó de su padre el amor por los deportes acuáticos, las lanchas y la velocidad. En 2019, cruzó el Atlántico con la activista Greta Thunberg en su barco, el ‘Malizia’, en un viaje en modo cero emisiones. Casiraghi se ofreció personalmente a llevar a Thunberg en su embarcación hasta la cumbre climática de las Naciones Unidas que se celebró, en septiembre de aquel año, en Nueva York.

Beatrice, que es madre de dos niños pequeños, deslumbró con un traje de baño azul cobalto que marcaba su atlética figura
Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©CONTACTO
Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©CONTACTO
Beatrice volvió a deslumbrar con un elegante traje de baño en azul ‘Klein’.

Ahora, Pierre está transmitiendo ese mismo amor por el mar y la aventura a sus hijos. El sobrino del príncipe Alberto ha disfrutado de estos días enseñando a los pequeños Stefano y Francesco a que pierdan el miedo al agua. Además, dejó a sus pequeños impresionados con su habilidad para dominar el flyboarding, un tipo novedoso de deporte acuático en el que se utiliza una moderna tabla con motor para ‘surfear’ el agua o el aire.

Beatrice y Pierre salieron a navegar en el ‘Pachá III’, el yate de Carolina de Mónaco, y practicaron deportes acuáticos en alta mar, incluido ‘flyboarding’
Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©CONTACTO
Pierre Casiraghi HOLA 4012©PREMIER/CONTACTO/ PHOTONE
Pierre y Beatrice dieron un paseo por las playas de Saint-Tropez con sus dos hijos, Stefano y Francesco. La pareja llamó a su hijo mayor Stefano en honor a Stefano Casiraghi, padre de Pierre, que falleció, cuando solo tenía treinta años, en un trágico accidente náutico. Pierre practicó ‘flyboarding’ y jugó con su hijo mayor, Stefano, que ya tiene cuatro años. La familia salió a navegar en el ‘Pachá III’, el yate de Carolina de Mónaco. La princesa Alexandra de Hannover, hermana pequeña de Pierre, también recaló en Saint-Tropez.

Beatrice y Pierre forman una de las jóvenes parejas más atractivas, elegantes y estables de la realeza europea. Se casaron civilmente, el 25 de julio de 2015, en los jardines del palacio principesco, y protagonizaron una boda religiosa de ensueño, el 1 de agosto de ese mismo año, en las islas propiedad de la familia Borromeo en Lago Maggiore, en Italia. Llevan juntos desde hace más de trece años, se conocieron en 2008 y, según cuentan sus allegados, hizo falta muy poco tiempo para que ambos se enamorasen.

Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©CONTACTO
Beatrice Borromeo vacaciones HOLA 4012©PHOTONE
El hijo de Carolina de Mónaco disfrutó de unos días de playa en familia, con su mujer y sus hijos, y también con su hermana pequeña, Alexandra. Pero también compartió una divertida jornada en alta mar con un grupo de amigos.