ducruet

El otro anillo de compromiso que no habíamos visto en Mónaco

Los hermanos Ducruet compartieron una velada benéfica en el marco del Gran Premio de Mónaco a la que también acudió Alejandra de Hannover con su novio

por hola.com

Mónaco ha vivido uno de sus grandes momentos del año: el Gran Premio de Fórmula 1. Como siempre esta 73ª edición es mucho más que un encuentro deportivo, ya que cuando se apagan los motores el Principado se viste de fiesta y la nueva generación Grimaldi multiplica su presencia. Ha sido en un encuentro benéfico cuando hemos podido ver el anillo de compromiso que todavía no había brillado en la noche monegasca.

VER GALERÍA

Desde que la princesa Estefanía anunció el compromiso de su hijo mayor con Marie Chevallier, la pareja no había coincidido en un acto público en el que pudiéramos ver el anillo que Louis Ducruet había regalado a su prometida el pasado febrero, durante ese romántico viaje de pedida por Vietnam, donde ella tiene ascendencia. Ha sido durante la gala Amber Lounge, que se ha celebrado este fin de semana en el marco del Gran Premio de Mónaco, donde hemos visto la joya elegida para poner el broche a su larga relación.

VER GALERÍA

Todavía se desconoce la fecha de la que podría ser la próxima gran boda Grimaldi, ya que el segundo embarazo de Carlota Casiraghi, cuyo enlace con Dimitri Rassam en un principio se iba a celebrar este verano, adelantándose así a la de su primo hermano Louis, se ha aplazado, tal y como confirmó ¡HOLA!. En ese sentido, según publicó Nice Matin, en el Principado se rumorea que el hijo de la princesa Estefanía estaría planeando su boda para la primera mitad de 2019.

Las fotos de la romántica y exótica pedida de mano de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Louis Ducruet y Marie Chevallier coincidieron en la cita con Pauline Ducruet, que optó por un traje negro de lo más sexy y por la compañía de dos amigos de su círculo más cercano en Mónaco, uno de ellos Maxime Giaccardi, el joven con el que se le ha relacionado de forma intermitente desde hace años y con el que nunca ha aclarado si existe algo más que una muy estrecha amistad. Hay que recordar que las visitas de Giaccardi a Pauline fueron constantes durante sus años en Nueva York.

VER GALERÍA

Otra pareja, esta sí de lo más oficial, que no se perdió la cita en el hotel Méridien Beach Plaza fueron Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann. La única princesa de los hijos de Carolina de Mónaco tiene últimamente una agenda social de lo más intensa, dentro y fuera del Principado, y es habitual que acuda a estas citas acompañada por su primer amor, con el que lleva ya más de dos años de relación. De hecho la pareja también estuvo junto a Andrea y Pierre Casiraghi a pie de pista viviendo los momentos más emocionantes de la carrera. 

VER GALERÍA

Deportista, hijo de banqueros alemanes y buen estudiante, Ben ya se ha convertido en uno más en la familia Grimaldi y en la familia Hannover. Alejandra acudió con él a la boda de los príncipes Christian de Hannover y Alessandra de Osma, tanto en la ceremonia civil, en Londres, como en la religiosa, en Perú, y también en el Baile de la Rosa, la gran cita monegasca en la que se oficializan las cosas en la familia Grimaldi.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie