pedida

Boda en la familia Grimaldi

Las fotos de la romántica y exótica pedida de mano de Louis Ducruet y Marie Chevallier

El hijo mayor de la princesa Estefanía, que este miércoles ha comunicado la buena noticia en Mónaco, se ha comprometido con su novia en Vietnam, de donde ella tiene ascendencia

por hola.com

Hoi An es probablemente la ciudad más romántica y bonita de Vietnam. Un escenario único, a pie de playa, en el que Louis Ducruet se arrodilló para pedir la mano de su novia, Marie Chevallier. El mismo día en el que la princesa Estefanía ha anunciado su compromiso en Mónaco, la pareja comparte en sus redes sociales las románticas fotos de ese momento.

VER GALERÍA

No faltan ni hoteles de lujo ni mágicos rincones que miren al mar en Mónaco, sin embargo el hijo mayor de Estefanía ha querido hacer esta propuesta en un lugar cargado de significado para su chica, que es de ascendencia vietnamita. "Vuelta a los orígenes" escribía ella al aterrizar en el país asiático hace diez días, lo que no se podía imaginar es que al llegar a la playa del hotel de lujo Four Seasons de Hoi An, la ciudad mejor conservada, cosmopolita y elegante del país, iba a recibir esta sorpresa.  

“Permitid que os presente a la futura señora Ducruet, ella dijo sí y ahora estamos comprometidos”, explica Louis en sus redes sociales al compartir unas imágenes en las que le ve totalmente vestido de blanco y al lado de una mesa lista para una cena romántica, con velas, farolillos de estilo asiático y un gran ramo de rosas rojas en el centro. “Orgullosa de anunciar que he dicho sí al amor de mi vida. Louis te quiero mucho, mucho, mucho”, escribe Marie en su Instagram, donde ya se agolpan las primeras felicitaciones de familiares y amigos.

VER GALERÍA

"Bienvenida a la familia. Os quiero. Felicidades", escribe Paulina Ducruet a su futura cuñada, mientras que a su hermano le dedica un "te quiero mucho". "Superfelicidades chicos", escribe Beatrice Borromeo, que contó con la presencia de la pareja en las dos bodas que celebró con Pierre Casiraghi. Por su parte, Alejandra de Hannover también se suma a las felicitaciones y Jazmin Grace Grimaldi comenta: "Felicidades a estas dos increíbles bellezas. Así se hace primo". 

Estas imágenes llegan después que la madre de Louis compartiera en la mañana del miércoles la buena noticia a través de un comunicado oficial: “La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”. 

VER GALERÍA

Gracias al álbum que están compartiendo de su viaje por Vietnam se puede ver que la pareja está recorriendo el país y visitando algunos de los lugares imprescindibles como el Delta del Mekong, los túneles de Cu Chi, la bahía de Halong o la ciudad imperial de Hué. Sin lugar a dudas este viaje será inolvidable y con él abren un nuevo capítulo en una historia de amor que comenzó cuando ambos estudiaban en la escuela de negocios francesa Skema en Sophia Antípolis, al sureste de Niza, y que ha pasado por muchos momentos. Juntos se marcharon a estudiar a los Estados Unidos y luego se instalaron en Mónaco para desarrollar su carrera profesional. Desde entonces ella se ha convertido en una más en la familia Grimaldi y está presente tanto en actos familiares como oficiales. Todavía no ha trascendido la fecha del "sí, quiero", aunque según pública Nice Matin, en el Principado se rumorea que la boda podría celebrarse en la primera mitad del 2019. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie