ducret2

¡Boda en Mónaco! Louis Ducruet y Marie Chevallier se han comprometido

La princesa Estefanía ha anunciado que el mayor de sus tres hijos da un paso más en su larga relación con su compañera de estudios

por hola.com

¡Mónaco está de enhorabuena! El Principado tenía la vista puesta en el 60ª cumpleaños de Alberto II, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo, cuando se ha anunciado que hay otro motivo para brindar. La princesa Estefanía ha comunicado que su hijo mayor, Louis Ducruet, se ha comprometido con su novia Marie Chevallier.

“La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”. Con este escueto comunicado en el que no se pone fecha a la boda de la pareja la hija pequeña de los príncipes Raniero y Grace anuncia que Louis ha dado un nuevo paso en su relación con la joven a la que conoció en la escuela de negocios francesa Skema, en la que ambos estudiaron. Después ambos pusieron rumbo a Carolina del Norte (Estados Unidos) para completar sus estudios en la Western Carolina University, donde ella estudió marketing y él se especializó en la rama deportiva. 

Desde hace años Marie Chevallier es una más entre los Grimaldi tanto en citas familiares - hay que recordar que estuvo presente en las celebraciones de boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo-, como oficiales, ya que acude con su futura suegra a la mayoría de los actos que tienen que ver con el Circo de Montecarlo y con su prometido a los eventos deportivos del Principado, especialmente los del club de fútbol AS de Mónaco, equipo en el que el sobrino del príncipe Alberto trabaja como reclutador. Instalada en el Principado desde el año 2015, fecha en la que ambos completaron su formación en Estados Unidos, Marie Chevallier trabaja actualmente como coordinadora de eventos del prestigioso hotel de cinco estrellas Hermitage, en Montecarlo.

 

The Imperial City 🤴🏼💁🏻❤🇻🇳 #vietnam #love #hue #imperial #city #holidays

Una publicación compartida de Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

Este anuncio de compromiso se produce en Mónaco cuando la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la otra punta del mundo. Desde la semana pasada Louis y Marie, que al parecer tiene ascendencia asiática y cuyo nombre completo es Marie Hoa Chevallier, están realizando un viaje por Vietnam. Gracias a las redes sociales de ella se puede ver que están recorriendo el país, desde el Delta del Mekong hasta la ciudad imperial de Hué.

 

And the dream kept going today #boatday ☀️💋⚓️

Una publicación compartida de Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

El mayor de los dos hijos de la princesa Estefanía y Daniel Ducruet, el guardaespaldas con el que se casó en 1995 y del que se divorció un año después en medio de un gran escándalo, y su prometida comparten su día a día en redes sociales. La pareja reparte su tiempo libre entre viajes, deporte y salidas con su pandilla monegasca, en la que está también Michael Ducruet, hermano de Louis por parte de padre y con el que se lleva pocos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie